Ouch! Tengo Touch!!

Hace un par de días.. ¿o fue ayer? Hablando con Mimotaku me dijo que se estaba leyendo Touch, a lo que respondí que yo la quería pero era difícil encontrar... o imposible. A lo que él me dijo que sabía donde había., que si quería que me dijera donde indicándome o que me acompañaba, a lo que le dije que como quisiera.
Total que esta tarde me ha llevado a la tienda y zas, Touch completa por 44€, muuuuuuuuuuuchos €uros menos de lo que realmente vale. Y como me ha sorprendido el precio, me hice con los dos tomos editados de Short Program por 10€

Y luego hemos dado una vuelta por todas las tiendas del centro (y alguna más)... recorrido que nos ha llevado... ¿4 horas? xDDDDD Mis pobres brazos no dan para más hoy...


-Bateadores (Touch) del #1 al #11 (COMPLETA)
-Short Program #1 y #2 (COMPLETO LO EDITADO)

Aisss, 13 tomos por 54€... y que cacho de tomos!









Una figura sin brazos, pelo y recubierta de hollín y una Heidi cabezona

14 Jota's B:

Yohishi dijo...

Puta guarra, muerete! xDDDDDD
Yo durante meses que quiero conseguirla y tú, au en un momento y un pedazo de ofertón que te has cogido, ahora si que tienes para leer y leer xD

Yer dijo...

ay diox...pro..cuando dinero tiens tu, chiquillo xd?

Battosai dijo...

Jo, a ver si consigo yo algún día una oferta de esas xD

cartillero dijo...

Felicidades Jep!

Acabas de agenciarte uno de los mangas más maravillosos jamás editados por aquí. Espero que la magia de Adachi te atrape. Esperamos tu review!

CHuLe dijo...

Jeparla comprate una cámara nueva!! Que vaya fotos más malas!

Jeparla dijo...

Están hechas con el móvil sin apenas luz. Y las de las figuras... es que tengo un pulso horrible.

Nekouji dijo...

Y yo porque no encuentro ofertas de esas U_U. Justo ayer vi Tokyo Babylon entera, pero no me la podía pillar :(

Kyô dijo...

Gran compra *____*.
Como dice Cartillero es una de las mejores editadas en nuestro país.
Esperamos que te guste ^^ (aunque es casi imposible que no sea así XD).
¡Saludos!

Bambú dijo...

Yo también pude conseguir Touch gracias a la Parejita Otaku, y estoy encantada con mi colección ^^

Miya dijo...

Eso si que es una gran oferta!!

Daiya dijo...

lo q si q tiene la figura son tetas... La heidi tambien t5e la has comprado?

Anónimo dijo...

Yo tambien lo quiero, es casi imposible de encontrar y mas una oferta por ese precio, si es que algunos tienen una suerte

Anónimo dijo...

Yo todavia no le he dado oportunidad, algunos me dicen que es una maravilla y otros que esta demasiado sobrevalorada asi que no se que plantearme :/
Y esa figura de Shin Hari?! estaba rota o era un model kit?! la llevo buscando siglos pero es carisisima ;_;

Anónimo dijo...

me puedes decir de qué tienda se trata? hay algunos mangas descatalogados a los que les tengo ganas de hincar el diente...