Próximamente: True Blood


Si hace unos días reseñaba la serie de la HBO, True Blood ayer por la noche leo que va a ser emitida por Canal+, y justamente, este jueves 4 de diciembre (21,30) será el estreno. No os la podéis perder!

3 Jota's B:

Kyô dijo...

Ahora en un rato me pondré a ver el último capítulo de True Blood XD.
No tengo Canal+, así que nada, pero de todas formas no la vería, no me suele gustar las series dobladas (y menos si ya las escuché en VO).
Saludos!

Dark dreamer dijo...

ya la he visto completa en inglés y me niego a verla en español, porque ya me he acostumbrado a las voces originales, pero está bien eso de que traigan este tipo de series rapidito, ya que estoy harta de fiscas y quimicas e internados -.-

Anónimo dijo...

Personalmente prefiero las series en versión original, ya llevo demasiados disgustos con los doblajes.

Además al final se acaba aprendiedo inglés, más puntos a favor.

Mya