The Legend of the Seeker


Otra de las nuevas series de esta temporada, La leyenda del Buscador, basada en la saga de libros "La espada de la Verdad" nos narra la historia de un chico de 23 años que vive al otro lado de la barrera de un reino donde no hay magia cuyo destino está ligado a derrotar al malvado dictador que controla el reino donde si hay magia. Ole que resumen más bueno de la historia. Pues eso, poco más para no spoilear. Al chico (o buscador) le acompañaran una mujer (una confesora) y un mago (de los que usan magia)
La verdad es que la serie tiene un punto... no, puntazo a favor: si os gusta ver batallas de espadas, magia, etc. vais a disfrutarla como enanos, pues son IMPRESIONANTES. Quizá flojea un poco en el apartado de criaturas hechas por ordenador, pero los efectos especiales son impresionantes, todos los combates con efectos ralentizados a lo "300" (aunque a veces da la sensación de lentitud por culpa de esto) y cuando luchan, parece que de verdad luchan y no que están bailando una coreografía de fama.
La serie actualmente se encuentra en parón navideño, y gracias a él me pondré al día, pero antes una pregunta ¿Alguien se lee los libros?¿Están bien? Me ha picado.
Saludos!

11 Jota's B:

eter dijo...

Los 3 primeros (6 en la edición de Timun más) libros son muy buenos. La segunda y la tercera temporada van a ser brutales.
Después baja bastante el nivel. El 4 es decepcionante y el 5 es directamente malo.
Un día de estos me leere el 6, que parece que recupera el nivel de los anteriores.

Kyô dijo...

¡Oh! De esta serie me he visto todos los capítulos que hay XD.
Mola, como dices, tiene su punto.
Saludos!

Jeparla dijo...

Gracias Eter ^^
Quizá más adelante me la lea.

Nekouji dijo...

Es la primera noticia que tengo, y es que este año estoy un poco despegado de las series :( El argumento parece interesante y el efecto palante patrás y pausa de 300 me mola mucho, así que puede que le de una oportunidad

knil dijo...

A mi la serie me ha gustado, pero he de decir que me esperaba más, en algunos momentos incluso me cansa >__<
Los libros ni idea...

Darlantan8 dijo...

Los libros son excelentes, y en cuanto pueda me pongo con la serie (con la que hay algunas cosas que no concuerdan, pero bueno, cosas de las adaptaciones).

Tengo todos los publicados en España, y si bien es verdad que el nivel a veces es un poco irregular, a mi me han encantado todos.

eter dijo...

Una pregunta. ¿Ha salido ya Denna?

Adoro a las mord-sith.

Daiya dijo...

te he pasado un meme en mi blog, miralo y a ver si te mola!! jeje

Ulin dijo...

Bastante irregular en general la serie, y bebe "demasiado" a veces de otras fuentes... (No, las brujas no son Aes Sedai, apenas...) y la pareja protagonista es lo más flojo de las novelas sin duda, pero se deja leer ;)

Yo tambien adoro a las Mord-Sith :)

Bambú dijo...

Qué buena pinta tiene esta serie ^^

No doy abasto con todas las que me gustan XDDD

chestal dijo...

pues los libros son geniales!!!
y la serie... pues me engancha... pero intento no compararla con los libros... XDDD