Por scans...

SPOILERS!!!!

One Piece #523 Otro capítulo impresionante. No sólo vemos como Luffy y Boa arrancan el viaje hacia Ace, si no que vemos como Sengoku mueve ficha ante el poder de Barbablanca. Además Oda nos regala unas páginas con las aventuras de Nami, Franky y Sanji, así, a grandes rasgos justo después de mostrarnos a un herido y destrozado Ace. One Piece está tomando el rumbo hacia una gran contienda.

Bakuman #15 Este manga me sigue gustando. Por fin consiguen que se publique una historia suya en una revista, y parece ser que es la mejor historia de toda la revista, incluso superando a la de su más directo rival.


Gantz #285 Otro capítulo en el que no pasa nada... encima aparece Kishimoto otra vez, jo, con lo bien que está en su versión muerta.


Fairy Tail #112 Wooo, Erza se pone en modo reparte-somanta-hostias ON. Nada, un capítulo con una lucha sin sentido para llegar a un final que se podía haber conseguido antes. Es como si hubiera habido relleno o Mashima se hubiera tomado una semana para no pensar y solo dibujar.

6 Jota's B:

knil dijo...

Lo mejor de One Piece,... ¡el final! Pobre Sanji, juas juas

Y de fairy tail, mola el combate ^__^

yue_sayuri dijo...

FT está impresionante, una saga que promete grandes aventuras ^^

Como dice knil, lo mejor de OP ha sido ver a sanji corriendo para "salvar su vida" XDD

eter dijo...

Bueno, Fairy siempre ha sido muy predecible en las luchas, aunque yo pensaba que esta se demoraría algo más.

Ahora lo extraño es que yo pensaba que Mistgun se cargaría al tio de los sellos y libraría así al resto (dejando cancha para que Gazille se enfrentara al tio de los cubiletes y Natsu tuviera un primer round con Luxus), aunque ahora me extrañaría que el tio de los cubiletes fuera el último que se cargaran del grupo.

Kyô dijo...

El capi de One Piece ha sido muy bueno, ya se dirigen a Impel Down *_*. Lo de Sanji ha sido brutal XD.
Bakuman, mola :).
Gantz y FT no los leo, así que nada.
Saludos!

Yer dijo...

la verdad es que bakuman esta abstant bien...
llega un momento en el que no se si estoy leyendo un manga o estoy dentro d un manga...o no se..
es tan raro xd

Misha dijo...

One Piece lo mejor!! *O* Haber si llegan ya, que quiero que salven a Ace x3 Y... pobre Sanji XDD!! Siempre lo peor para el XDD Haber con que nos sorprende Oda-sensei en el próximo capi :P
Bakuman muy guay :) Porfin les han publicado su manga en Akamaru Jump y parece que todo va bien XD :D!!