Ya empezó el Salón

Os lo juro. Fui después de discutir con una profesora, estar de fiesta en Ciudad Universitaria e ir a comer con mi hermana, a la tienda a por Claymore. Y veo allí Homunculus... y más mangas en mi lista del Salón, así que dije "estos ya no me los traigo de Barna" Y ale, ahí están.
Además, por fin ha dejado de estar agotado el puñetero libro que llevo buscando desde julio.

Claymore # 14 Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganas!!! Lástima que salga tan poco la protagonista y su grupo. Que grandes son. Un 8.
Naruto # 37 Es una copia de Pokémon! xDDDD Nah, no ha estado mal... Un 6,9
Homunculus #9 Uhhh, que tomo más raro, raro, raro. A ver como continúa, que me ha picado la curiosidad. Un 7.
Jango #5 Típico tomo de típico shonen de aventuras. Un 6,7
Reborn! #10 Me mola el rollito de los anillos. Un 8
Nogami Neuro #11

10 Jota's B:

Yohishi dijo...

Has comprado cosas con bastante calidad ^^

yuna dijo...

qué grande tio...

Juego de tronos jujuju!

Bambú dijo...

Cuantas cosas!!

Cho también se ha comprado el libro de Canción de Hielo y Fuego ^^

Kyô dijo...

Eso no es normal... XD Bueno creo que a estas alturas lo no normal sería que hubieras aguantado xD.
Saludos!

Éremos dijo...

Uo! Juego de Tronos ^^
Está muy bien, ya verás como disfrutarás leyéndolo :P

Battosai dijo...

Jeparla dijo:
"Prometo que hasta fin de mes, no me voy a comprar nada."

Battosai respondió:
"Los hombres somos esclavos de nuestras palabras ;)"


Te lo dije xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, juego de tronos (y los dos siguientes) lo tengo desde hace 3 o 4 años y aún no lo he leído. Ya me dirás qué tal.

Arki24885 dijo...

Hablando de que ya ha empezado el salón:
http://www.edicionesglenat.es/SaloManga/

Como se lo curran XD

Yer dijo...

aaahh ya llego el 10 de rebornnn!!dioxx
q rapidez se dieron esta vez
y Neurooo
diox diox dioxxx
nah yo me temo que hasta el salon nada xd

knil dijo...

Yo ya me he leído reborn 10 >__<
Que suerte que ya se note el giro que da la serie ^__^

Daiya dijo...

tengo una cosa q tu no tienes pero se q deseas... jajaja