Pregunta

¿Que pasa cuando llevas muchas series, estás todo el verano sin comprar nada y has estado trabajando?


Pues que 41 nuevos tomos se suman y se colocan en mis estanterías en un mes.
Niños, no lo hagáis en casa.

11 Jota's B:

Miharu dijo...

Y mi madre dice que compro mucho... Te tiene a ti de hijo y le da un infarto xDDDD

Hibari dijo...

''Niños, no lo hagáis en casa''

Si tuviese el dinero suficiente lo haría n_n

yuna dijo...

dios mío... eso es un sueño otaku tio

Yohishi dijo...

Brutaaaal, 41 tomos en un mes, madre mia, ya me gustaría a mí XD

. dijo...

Esa foto podría ser el cartel de la peli "Límite Vertical" xDDD.

Kyô dijo...

Madre de... XD Joer...
Por cierto:
"Y mi madre dice que compro mucho... Te tiene a ti de hijo y le da un infarto xDDDD"
+1 XD!!!! Cuando lo he visto he pensado lo mismo XD.
Saludos!

Anónimo dijo...

¿41 tomos?? You gonna be fucking kiddine me!!!!
Estás loco tío xD Yo me compro 6 tomos al mes el mes que más compro y ya me rallo por la pasta xD

knil dijo...

Está casi igualita que la torre de pisa XDD

sakura5 dijo...

O.O y mi madre se queja y son 11 al mes como maximo O.O como te odio
necesito dinero....

Bambú dijo...

Estás chalao perdio!!! Seguro que a mi se me hubieran caido al suelo XDDDDD

Eres un derrochador!! Aunque bueno, después de llevarte todo el verano currando te mereces este tipo de caprichitos ;)

Alex dijo...

y yo 13 tomos en 2 meses y pico XDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me gustaria a mi tener ese dinero...aunque y una mierda me lo iba a gastar todo en manga XDDDDDDD y los videojuegos que? eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD