Mucho más. No me controlo

Me fui a la facultad a ver si ya, por fin, habían salido las notas de una asignatura, la única que me quedó para septiembre. Y si, salieron. Y si... me la he quitado de en medioooo yuhuuuu. Así que con la emoción, dejé el coche allí aparcado, me metí en el metro, y para Callao a comprar!!!! (por cierto, como llovía a la vuelta... y como estaba la M-30 de coches -_-)
-El lobo solitario y su cachorro #6 No lo leo hasta tenerla entera.
-Apocalipsis en el instituto #2 O_O Decir que hay fanservice es quedarse corto. Por cierto, vaya desarrollo más extraño en el protagonista... menudo salvaje xD Un 6,5
-D.Gray-man #12 Nuevos powers-up. Parece que uno de los personajes ha llegado al 100%. Algo lentillo el tomo. Un 6,9
-Reborn #8 Empiezan las luchas, pero son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Rápidas y sin escalas de poder inmenso (de momento) Un 7
-Ebichu #5 Mucho menos hentai que el precedente. Algo más flojo también, por que se basa demasiado en juegos de palabras japonesas. Un 6
-La ley de Ueki #3 Un shonen muy diferente a lo que se lleva ahora. Un 7.
-La ley de Ueki #4 Exactamente igual que el anterior. Un 7
-Kamiyadori #1 Me ha sorprendido gratamente. Mezcla historia y acción por partes iguales. Lástima de lo que se dice del tomo final... Un 8
-Kamiyadori #2 Igual que el anterior. Un 8
-Nogami Neuro #10 No deja de sorprenderme este manga. Un 8,5

Ale, ahora si que creo que no compraré más hasta finales (FMA y Maiwai)... o por lo menos esa es mi intención, no creo que haya otra noticia como para celebrarla así xD

14 Jota's B:

Vendetta dijo...

Kamiyadori no te la recomiendo para NADA. Me la he hecho entera y no sabia que era una serie de estas sin acabar o que fue cancelada. espero que sea asi, porque el desarrollo del final de la serie es HORRIBLE...

Jeparla dijo...

Ya, lei que tiene un final nada cerrado xDDD pero bueno...a ver que tal estos dos tomos.

Milinagi dijo...

yo con lo que he leido de Kamiyadori (4 tomos) se la recomendaria a todo el mundo, si el ultimo es bueno o decepcionante esoya no lo se :S (espero que no porque este manga me estaba gustando una barbaridad)

Hibari dijo...

No te controlas XDD

Anónimo dijo...

Eres un yonki tio xD Aunque a la vez te envidio porque eso significa que tienes DONDE guardar los comics, ¡¡a mi me amenazan con rebelarse e invadirme unilateralmente!!

Battosai dijo...

"ahora si que creo que no compraré más hasta finales"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, como estamos a día 4... xDDDDDD

Daiya dijo...

osea... como te vuelvas a meter conmigo alguna vez porque compro mucho, te voy a mandar un virus a tu blog, por askeroso!!
...eh dicho!

Xesu dijo...

Ya dirás si D.Gray-Man sigue de capa caída porque el otro día leí el 11 y bufff...

Kururin dijo...

Al final no iba tan desencaminado con lo de la media de 6-8 tomos semanales.

Y no, no tienes control.

yue_sayuri dijo...

Felicidades por el aprobado ^^ No tienes control xD a la que tienes un segundo haces feliz alguna tienda de comics xDD

Jeparla dijo...

Penny, no te creas... cada vez me quedan menos baldas libres -_-

konus dijo...

Felicidades por el aprobado!!

Kyô dijo...

XD Qué manera de comprar XD. Con lo que se acerca para el Salón...
Encima empezando una nueva serie XD, ya nos contarás, aunque no nos llama mucho, la verdad XD.
Saludos.

otakupsx dijo...

que buenos mangas yo optaria por D.Gray-man asi que espero leerlo pronto
saludos