Planeta y sus licencias.


Antes de hablar de ellas, habrá que poner un listado, aunque la mayoría os las sabréis de memoria.

Pluto de Naoki Urasawa
Rosario + Vampire de Akihisa Ikeda
Nora de Kakei Kazunari
Dragon Quest, las aventuras de Fly de Riku Sanjo y Koji Inada
Yu·Gi·Oh! de Kazuki Takahashi
Double Sentiment de Tôko Minami
Cherish de Wataru Yoshizumi
Otomen de Aya Kanno
Cómo matar al dragón de Eriko Katô
Llegando a ti de Karuho Shiina
Nana 7.8 de Ai Yazawa
Detroit Metal City de Kiminori Wakasugi
Liar Game de Shinobu Kaitani
Astral Project de Shuji Takeya
El Almanaque de mi Padre, edición integral de Jiro Taniguchi
Shin Chan de Yoshito Usui
Expression de Seok Jeong-Hyun
KH #3 y KH Chain of Memories #1 de Shiro Amano

-Verde: La compro de fijo.
-Rojo: Puede que la compre.

Bueno, una larga lista, pero... pocas grandes noticias que no supiéramos ya. Sobretodo destacar Dragon Quest, pero eso era algo que ya se conocía desde hace tiempo. El almanaque de mi padre Ed. especial... hace un año y pico me compré la anterior edición... así que muy contento no estoy (xDD) si os gusta el manga costumbrista y no tenéis este título, haceros con él. Y bueno, también destacar la vuelta de Shin Chan, por fin, en formato tomo. Aissssss, a ver el precio.
En cuanto a los shojos... ni idea, por que no estoy muy en este mundo, pero creo que tampoco hay grandes sorpresas.
En fin, ¿qué os parecen las licencias?

PD Aun no se saben precios... ¿seguirán con su política de 'precios bajos'?

16 Jota's B:

Anónimo dijo...

Vaya, no estaba Pluto T_T...

Bueno, de esas cosas anunciadas las que seguro nos compraremos son :
-Yu·Gi·Oh!
-Los KH
y - El Almanaque de mi Padre

Ya hay otras que tenemos que echar vistazos xD:
-Cómo matar al dragón
-Liar Game
y -Astral Project

T__T Dinero... habrá que empezar a ahorrar...

Saludos!

yuna dijo...

yo me haré algún shojo y a lo mejor cae el tomo de wataru >.<. También quiero lo de Nana... shonen...Rosario+vampire a lo mejor...shin-chan alguno, porq 41 tomos ni de coña >.<... y otomen esta en la balanza negativa...

Anónimo dijo...

Dragon Quest fijismo que me la hago. Luego en dudosos tengo a Shin Chan, Nora(me gustan sus portadas) y Rosario +Vampire que no sé porque me da buenas vibraciones aunque luego será el tipico harem pero bueno...
Por cierto aparte del Almanaque(que ya la he leido) poco seinen ¿no?

Jeparla dijo...

Pues si, Penny, poquísimo seinen. Una lástima.
A ver si es verdad que a fin de año llega Pluto.

Kururin dijo...

DQ, DMC y El Almanaque caen seguro.

Hibari dijo...

Yo por ahora...

- Yu-Gi-Oh!
- Kingdom Hearts (los 2)
- Rosario + Vampire

Y alomejor...

- Dragon Quest
- Nora
- Detroit Metal City

Muramasa dijo...

Fijos:

- Yu-gi-oh!
- Dragon Quest


Puede:

- Liar Game


0'1% de posibilidades:

- Rosario + Vampire

Battosai dijo...

Te has dejado la mejor: Pluto. Y como actualices y no esté en verde te pierdo el respeto.

Jeparla dijo...

No me lo he dejado, esta mañana cuando escribí esto, no estaba puesto como novedad.
Ahora llego del trabajo después de un día horrible (de la ducha a la cama mientras ceno por el camino) veo esta sorpresa O_O!!!

BIENNN

Battosai dijo...

Así me gusta, en verde ^^

Por cierto, han añadido también una tal Kwaidan que tiene muy buena pinta. Es un tomo único que incluye 3 por 14 euros.

yue_sayuri dijo...

Ahora que ya se conocen los precios de la gran mayoría ya verás la pasta que nos vamos a dejar en este salón xDD

Bambú dijo...

Aluvión de novedades!!!

Me van a dejar seca, ahora tendré que planificar las compras porque me atraen demasiadas T_T

Daiya dijo...

Que BATOSSAI pierda el respeto por ti no deberia de preocuparte, yo tengo ganas de que me lo pierda a mi, que no me respete nada, q me escupa y me mortifique, que haga lo q quiera conmigo...
y volviendo al tema, SHINCHAN sera quincenal (yo tambien me la comprare, por cierto) a 2'95€ cada tomos (de unas 120 paginas, pero al fin y al cabo tengo tomos de 160 q me han costado 7€, asi q esta genial)

Goseki dijo...

Son muchas, así de claro, saturan el mercado! caerán unas cuantas, pero con tiempo, así de primeras ninguna, porque pluto ya lo tengo leído xDD y es la que más me interesa

Dianika dijo...

Dentro de los shojos, Otomen es la gran sorpresa por excelencia, con lo poco que ha salido por scans, la serie es muy popular (y mi favorita de hecho). Me alegro muchisimo de que salga, Planeta se ha portado bastante, me pillaré todas las novedades shojo, y es la unica editorial de la que voy a hacer eso.

Zentraedi dijo...

Pluto, El Almanaque y Detroit por mi lado^^!

Saludos^^!