Medio apagado

Pues aprovecho para comentar que estaré de viaje hasta el jueves a la tarde. Me voy unos días, 4 para ser exactos, a descansar, tumbarme, dormir, bañarme, quemarme al sol, quemarme con la gente en la playa y todas esas cosas tan típicas de estas fechas.
Cuando vuelva, el viernes y sábado trabajo, así que aprovecharé el domingo para actualizar ya que el lunes 11 me vuelvo a ir al pueblo y estaré fuera una semana entera, para ya volver y estudiarme la única asignatura que me quedó en junio.
Sin más dilación, os deseo a todos y todas que paséis unas muy felices vacaciones, que nos leemos enseguida a todos y que no dejéis de visitar el blog, por que puede que algún colaborador haga alguna entrada ^^

Nos leemos pronto!!

12 Jota's B:

Anónimo dijo...

¡Pásalo bien! Qué envidia nos dais la gente que os vais de vacaciones... aish... xD
Saludos!

Vendetta dijo...

Sorry por no publicar nada aun. He estado liado en demasia, y ayer me fui a la playuki. Ya se que el domingo no me corresponde, pero han habido un par de bombazos que hay que publicar...

Anónimo dijo...

Que vaya muy bien el viajecito y todo lo demás ;)

Bambú dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones!!!

Qué envidia me das, nosotros aquí sin vacaciones, sin viajes y sin nada.

Muramasa dijo...

Pasátelo bien y disfruta por los que no podemos vacacionear.

Nekouji dijo...

Todo el mundo de vacances y playa jajajajaja. Yo me iré dentro de poco tambíen, unos 10 días o así.

Kururin dijo...

Pásalo bien, que otros no tenemos la misma suerte.

Miharu dijo...

Qué envidia, todo el mundo se va por ahí de vacaciones y yo en casa... u.u xD

Pasalo bien y descansa! ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Descansa mucho!

Battosai dijo...

Que lo pases bien.

Miya dijo...

Yo tmb quiero irme a tostarme en el sol T^T
Que te lo pases muy bien! Relajate mucho y vuelve con energias renovadas ^^!

Hibari dijo...

Pasalo bien^^