El hilo del millón


No sólo de preguntas esta sercción vive. Esta vez, nos concentraremos en un hilo, que gracias a un lector (Dani) he podido leer. Tremendo. Bueno, también hay que decir que empieza con una pregunta/ruego:

¿Podriais publicar Soul eater Plis?
Pues como indica el nombre del post esto es un ruego dirigido a la redaccion de glenat pidiendoles que publiquen Soul eater que tiene muy buena pinta y es una serie de la leche, por favor que creo, que la seie lo merece.

Sólo le ha faltado decir "porfa plis" y "Glénat, no dejéis que otra editorial hereje corrompa este manga publicándolo ella" Aparte de esto, el forero crea otro tema nuevo para pedir este manga... el cual debe tener... entre 4.597 y 6.321 temas abiertos pidiéndolo.
A esto le llega otro forero diciéndole que no estaría de más buscar un poco por el foro, porque este tema existe ya varias veces, a lo que nuestro sujeto a examen responde:

No me deprimas antipatico, y ya se que existe otro post pero como esta por ahi olvidado pos habro otro, ademas esto no va en preguntas a la redaccion por que no es una pregunta es un peticion, asi que va aqui en sugerencias. y como tu bien has dicho puedo soñar, asi que no vas a ser tu el que me despierte
Sigo con la peticion y si alguien me apoya genial y si no se calla la boca ¿vale?.

Tremendo. El 'pos...' y bueno, el llamarle antipático y acabar el post con "...y si no se calla la boca ¿vale?" me ha matado. El colmo de la contradicción.
A esto que le dicen (otra vez) que hay otro tema y suelta...

Pero que ya se que hay otro post, y si le gusta de verdad no vendria con mensajes negativos por el post, aunque sea imposible no hay que venir por aqui a decir que no se puede hacer o que no es posible, ¿por que si no somos optimistas a los que les gusta la serie quien va a serlo?

Que pesaditos sois. Que ya sabe que hay otro, pero él hace lo que le sale del traca, y si quiere crear otro tema, lo crea y punto. Como si quiere crear otro cada vez que contesta. Que importarán las normas... nada.
Menos mal que llega y suelta esto:

Que ya se que hay otro post que lo he dicho muchas veces Crying or Very sad , lo que pasa es que como esta por ahi perdido pos publico otro mas arriba y ya esta, no es que no lo haya visto.

Ya me quedo mucho más tranquilo. Ahora ya se el motivo por el cual crea otro. Ponerlo más arriba. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mata.
En fin, hagamos caso al forero, y citándolo, me despido:

tienes que mandar ondas positivas tio

LINK al hilo

9 Jota's B:

Dani (Link-02) dijo...

Cada vez que leo la entrada me río más jajajaja. Me he partido cuándo pones: "Ya me quedo mucho más tranquilo. Ahora ya se el motivo por el cual crea otro. Ponerlo más arriba. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mata."

Hay gente "pa tó!" xDD

Veremos con lo que nos sale la próxima vez xDDD

Bueno, ya sabéis, cuándo queráis dar vuestro voto a un manga, haced lo que ha hecho él jaja.

yunarie dijo...

xDDDDDDDD

la gente en sus casas o publica posts en glenat repetidos "para ponerlos mas arriba" o hace ganchillo xDD. Eso si, no se te ocurra responder en el otro post que se cae mas abajo LOL

pobre hombre...

DrakonRage dijo...

Eyyyyyy tranquilizate tiiiiooooo, te notoooo crazzzyyy coleeeggggaaaa, ten pazzzzz hermanooooo, se coooollll, que mi optimismo te invada trooonnncccooooo y repartamos juntos nuestrasss ooonndddaassss posssiiitivaaassss @.@

Un cosa ha quedado clara: ya sabía que había otros post sobre el tema xDDD.

Miharu dijo...

yo me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y con el coment d Drakon me morí del todo ya xDDDDD

Pues nada hermanos, a mandar ondas positivas xDD

Pennywise dijo...

Pero alma candida ¡ESCRIBE EN EL OTRO PUTO TEMA YA ABIERTO Y SUBIRÁ ARRIBA DEL TODO!
El foro de Glenat es una mierda desde que nos fuimos los clasicos basicos del viejo foro ea ya lo he dicho.

shon dijo...

Eres mala onda Jeparla. No me gustas naaaaaaaaaaaaaaaaaah

Jeparla dijo...

Eso me dice mucha gente shon...

shon dijo...

Si hay algo que he aprendido en estos años. Es que solo debes extraer cosas positivas de los que te quieren, aprecian de verdad.

Demás gente, digan lo que digan, no es más que su palabra y ya está.

Pues eso, que no te preocupes. Y aunque imagino ya lo sabes, el comment era coña, majete ;)

Jeparla dijo...

Me lo imaginaba shon ^^