Wii

Ya está, por fin. Cobré (con 3 días de retraso) y me compré la Wii. Ale, cuando consiga configurarla para Internet, ya os pasaré mi código. Ale, saludos a toos

13 Jota's B:

Carolsilver dijo...

Felicidades! Ya verás lo bien que lo pasas.

PD: Soy nueva por aquí, y tu blog me está encantando para orientarme en ésto del manga y el anime.

Daiya dijo...

¡¡OSTRAS LA NIÑA!! Que fotito de avatar tiene... (no te preocupes por lo que pueda decir Carolsiver, me interesa mas Jeparla q tu)
jejeje

Me alegro por ti, ya q eso hara q te muevas mas y dejes un poco el sillonbol... desde luego, dinero no te faltara, mamonzon, todos ricos menos yo (y lo digo en serio).
Ayer otro blogger me confeso q trabajando cobra 50€ al dia... (¬¬)
Y luego soy yo el rico q compra mangas.... si tiviera 50€ al dia entonces si q flipariais!!

Yohishi dijo...

Qué guay que ya la tengas!
Ahora toca darte de ostias con el Brawl >.<
xDD

Miya dijo...

Ahí, ahí gastando el dinero del sueldo, claro que si ^^ (yo he hecho lo mismo XD)
Yo la Wii la tengo un poco abandonada, a ver si la retomo algún día... que quiero el Super Smash Bros Brawl >.<

Darlantan8 dijo...

Muy bien Jeparla, ya verás lo bien que te lo pasas con la wii XD!

konus dijo...

Yo soy más de xbox360 ¬¬, xddddd

. dijo...

Justo a tiempo, vas a atrapar en el brawl pro todos lados (muajajajajaja)...cofff, a jugar que no se estrena sola xDD.

yue_sayuri dijo...

Felicidades por la compra ^^ Es una muy buena elección! Ya sabes cuando lo tengas configurado cuenta con nosotros para viciarnos =)

eter dijo...

pues nada, a disfrutar el Smash, que el condenado juego no se acaba (el jodido mural de los "méritos" es eterno y te insta a jugar más y más)

Anónimo dijo...

Woooh (aunque retrasados XD), guay, a ver si coincidimos para jugar algunas partidas ^^.
Saludos!

Carlos S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
knil dijo...

a disfrutarla!!

Hibari dijo...

Yo acabo de jugar contigo XDD

PD: Ike rules!