Torneo Brawl



Durante esta semana a partir del miércoles se ha estado celebrando un torneo de Super Smash Bros Brawl organizado desde B-ONline. Ayer se jugaron la final y las últimas rondas clasificatorias, e inesperadamente para mi, me proclamé vencedor en un combate emocionante contra Coke. El caso es que esto no es lo que iba a decir, lo que iba a decir es que probablemente en una semana o así se celebre otro torneo ya sea del Brawl o del Mario Kart o yo que se lo que estarán pensando los organizadores, así que ya sabes, si tienes la Wii, conexión a internet y te apetece participar en algún torneo, sólo tienes que dirigirte a B-ONline, dejar tu código amigo y estar atentos a las futuras competiciones que se organizarán.

Bueno, aquí dejo la tabla de resultados:
1.-Jeparla
2.-Coke-Kun
3.-Drakonrage
4.-Kyô
5.-Yohishi
6.-Yue
7.-Sayuri
8.-Miharu

Un placer haber jugado contra Sayuri, Drakonrage y Coke. Espero volver a hacerlo y poder tener la oportunidad de jugar contra los demás ^^

10 Jota's B:

Yohishi dijo...

Enhorabuena campeón, la próxima vez no te permitiremos ganar ;)

Anónimo dijo...

XD!!! Ha sido muy buena idea lo de B-ONline, a ver si se une más gente ^^.
Felicidades ^^.
A esperar al siguiente tornero :P.
Saludos!

Bambú dijo...

Qué envidia me dáis!!
T_T

Felicidades Jeparla ^^

. dijo...

Felicidades, eres muy bueno juggando al Brawl, a ver que pasa en el siguiente torneo ^^.

Miharu dijo...

Felicidades!
Me quedé la última xD pero no importa, me lo pasé muy bien, tengo ganas de repetir ^^

Nekouji dijo...

Congratulations, espero tener el juego pronto ya, que necesito hecharme unos combates con vosotros

Battosai dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

si tuviera un blog me gustaria luchar xD

Jeparla dijo...

No hace falta tener blog para participar.

yue_sayuri dijo...

Vaya maquina estás hecho! Serás nuestro rival a batir xD

Ha sido un placer combatir contigo la próxima vez te ganaré! ^^(sayuri)