Samantha ¿Qué?

No recuerdo si era buena, o era mala...

Abres un ojo. Abres el otro. Estás en un hospital. ¿Qué me ha pasado? piensas. No lo sabes, no lo recuerdas. Entra una mujer en tu habitación y se queda sorprendida de que estés despierta. ¡Dice que es tu madre! ¿Pero que dice esa señora? No la conoces de absolutamente nada, y además, tu madre... tu madre... un momento.... no recuerdas a tu madre... oh, oh... puede que esa mujer sea de verdad tu madre. Y ese que entra ahora tu padre. Espera, que llega una joven diciendo que es tu mejor amiga, pero tu madre en ese momento dice que no es verdad, que estáis enfadadas y para colmo, esa joven dice que no te hablas con tu madre desde hace años. Y ahora llega otra diciendo que es tu amiga "de siempre" Dios, que lío. Te dicen que has estado en coma durante 18 días, pero lo peor de todo es que no recuerdas nada de tu vida anterior... nada de tu novio (¿o exnovio?) de tu trabajo (¿cual es tu trabajo?¿cual es tu función?¿como te llevas con el jefe?) de tus amigos (¿tienes amigos?) de si eras una buena persona, o si eras una mala persona ¿Podrías cambiar de forma de ser si te dieras cuenta que en tu anterior vida eras una mala persona?

Pues de eso trata esta comedia que consta de un total de 15 capítulos por culpa de la ya famosa huelga de guionistas. Unos capítulos sobresalientes (como el primero) se mezclan con otros un poquito más flojos, haciendo de esta serie una opción para pasar una media de 20 minutos entretenidos.

Huelga decir que ha renovado por una segunda temporada y que ésta verá la luz el próximo otoño. Por mi parte, aquí hay un espectador con ganas de más capítulos.

3 Jota's B:

Kyo_Coke dijo...

Hum... pues me llama la atención... tendré que bajármela a ver qué tal...
Saludos!

knil dijo...

La serie no está mal, aunque no es una de mis preferidas

Anónimo dijo...

A mi me ha encantado, me he tragado los 15 capitulos de la primera temporada y tengo unas ganas locs de pillar la segunda.