Nueva Nintendo

Como viene siendo habitual en mi vida, cuando me voy a comprar una consola de Nintendo SIEMPRE me compro al menos un juego antes que la consola (con la GBA fueron 3 en total xDD)
Pues eso, ya tengo el Brawl aprovechando que tenía que ir con mi madre al centro donde trabajo. Ahora sólo hace falta que me paguen de una vez los 3 días de junio que trabajé para poder comprarme la Wii sin dejar tiritando mi pobre cuenta de ahorros de estudiante sin trabajo (habitualmente)

11 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

No sé como puedes hacer eso, a mí me consumirían las ganas de estrenarlo xD

. dijo...

Lo del Brawl es una plaga xDDD
Yo hice lo mismo con la 360, me compré un par de juegos antes de que la consola pudiera llegar a mis manos.

Miharu dijo...

LLevo dos días esperando para alquilarlo, pero el listo que lo tiene no lo devuelve ¬¬

yue_sayuri dijo...

Pues ya estas tardando en ir a por una wii para que podamos jugar `por red ^^ Es superdivertdo =)

Anónimo dijo...

*o* Woh, nosotros no podríamos comprar un juego sin su consola xD, si ya cuando compramos el Brawl nos paramos en una plaza a sentarnos y lo abrimos XD!!! (Y a quitarle los precios a los mangas que a Coke le gusta XD).
Eso, que guay, a ver si cobras pronto y consigues la Wii. Ya nos pasarás el código amigo *o*.
Saludos!^^

Battosai dijo...

Ya jugaremos online ^^

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la compra. Aunque soy tan asquerosamente pedante que de ver que se compra la Wii y el Brawl todo el mundo menos ganas me da de comprarmelos(que no lo haré xD)

Kururin dijo...

Me traen la Wii del pueblo la semana que viene, así que le echaré un ojo.
El mayor pero de este tipo de juegos es que jugando con amigos y online son la risa pero jugando solo te aburres a las pocas horas.
Ya dirás el código.

Saludos

Jeparla dijo...

Ya, tienes razón, como por ejemplo con el Jump de la DS,... pero bueno, mientras podamos jugar on line (cruzo los dedos, por que caca de wifi tengo) siempre te puedes echar unas risas :D

Raistlin dijo...

Sólo te diré que el juego mola muchísimo :P

Himeko dijo...

Yo también me lo he comprado y debes jugar ya con él, es superdivertido. Tienes que acerte con una wii ya.