No me lo puedo creer


Primera vez en la vida que me toca algo. Siempre tengo muy mala suerte, y me llega Kyo y me dice:

Hola, felicidades http://ramenparados.blogspot.com/2008/07/ganadores-del-concurso-la-leyenda-de-la.html

O_O Pues eso. Jo, ayer lo tuve en las manos en FNAC... menos mal que no lo cogí. xDDDDDD

Desde aquí gracias a mi hermana (Lucy en EG) que me animó a participar (como nunca me tocaba nada, estuve apunto de no intentarlo xDDD)

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

XD!!!!! Pues eso, felicidades XD!!
Ya nos contarás qué te ha parecido XD
Saludos!!

Yohishi dijo...

Felicidades!!!!!
(Jujuju, otra serie que tienes abierta, animo!)

yuna dijo...

felicidades jep!!

Hibari dijo...

Por suerte o desgracia tienes un manga más en el que gastar el dinero XDD

Miharu dijo...

Felicidades! Ya contarás que te parece n.n

Unknown dijo...

¡Jajaja felicidades! Y por que no te ibas a creer? ^^x

Daiya dijo...

pues q suerte, te ha tocaso a la madre de sara... ¿que con la tuya no tenias suficiente?

Kururin dijo...

Enhorabuena. Es un gran manga, no creo que te arrepiemtas.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades! Tu no te lo puedes creer pero yo tampoco, a mi tampoco me toca nuca nada y me ha tocado otro de los tomo de los cinco que se sorteaban! Igual nuestra suerte ha cambiado Jeparla jeje.

PD: soy cris_chan de infotaku. Perdona que es la segunda vez que escribo aqui en modo anónimo, pero aún no me he registrado, es que soy un poco torpe para estas cosas XDD