Nintendo en el E3 -ACT.-


Resumen de lo que ha anunciado Nintendo en la feria más importante del mundo de los videojuegos:

-Animal Crosing Folk City (Wii) final de año.
-Micrófono para Wii
-Nuevo Star Wars (Wii)
-Nuevo Rayman (Wii)
-Call of Duty (Wii)
-Guitar Hero (NDS)
-Spore (NDS)
-Pokemon (NDS)
-GTA Chinatown (NDS)
-Nuevo Wii Sports
-Wii music (con pedales, para la batería, pero tiene 15 instrumentos)
-Trabajando en Mario, Zelda, Pikmin. (Posible secuela de Mario Galaxi, New Super Mario, Kid Icarus)

Iré actualizando si salen más cosas.

7 Jota's B:

vidoc dijo...

Hola, JB me encantaría que comentaras en mi blog CASTER NO JUUNIN, que no hace nada que lo he estrenado xdxd.

Saludos!

vidoc dijo...

Creo que el gta ds me lo pensaré en comprarlo si veo que es bueno.xd

saludos!

eter dijo...

Una conferencia bastante floja de cara a los "juegos normales". No obstante, esto le esta dando muchos beneficios a Nintendo y es normal que no renuncie a ello y que lo exhiba precisamente en la exposición más grande del mundo de los videojuegos (es cuando es más facil que aparezca en los medios generales).

Particularmente el Wiimusic siempre ha sido el que más me ha interesado de la generación "Wii *****". El nuevo "Wii sport" tambien me lo pillaré porque me encanta el primero. Y bueno, por ahí Nintendo seguirá haciendo sus Marios y sus Zeldas que anunciará cuando menos nos lo esperemos.

yue_sayuri dijo...

Alguna cosilla interesante ^^

Taro dijo...

Animal crossing! :D el de la cube me gustó mucho a ver como se lo curran para este n_n

eter dijo...

Hoy han anunciado una version de Dead Rising para la Wii... en la Famitsu, no en el E3. Raro que es todo esto.

En fin, soy feliz, han versionado mi juego favorito de la Xbox y manejarlo con wiimote tiene que ser una gozada.

Anónimo dijo...

Menos mal hablaba Nintendo del anuncio de más juegos hardcore para su consola de sobremesa.

A ver si sale algo nuevo como lo fue Pikmin para la pasada generación.