Y es que Nintendo ha declarado que no están seguros al 100% de poder mantener el suministro de Nintendo Wii para satisfacer toda la demanda que se produce en esas fechas.
De cumplirse este pronostico, éste sería el 3er año consecutivo que mucha gente se queda sin la posibilidad de tener la consola de Nintendo. Niños, id escribiendo la carta a los reyes pero ya!

Fuente: Vandal

9 Jota's B:

Bambú dijo...

Ayer mismo cuando fui al mediamarkt no habían Wii, y otros dias que han habido, apenas habian dos o tres.

En la época que estamos, que ni es reyes ni nada, me sorprende que se esten acabando. Y con la DS, después de reyes se llevó también un tiempo agotadas.

Nintendo debe estar contenta con sus ventas ^^

Taro dijo...

pues habrá que ir reservandola xD
de la vez que se la regalamos a mi sobrino tuvimos que ir a León (y quedaban pocas) porque en Palencia y Valladolid nada >_< está chunga de pillar

Jeparla dijo...

De hecho, cuando la compré yo, era la última del Corte xD

. dijo...

La mia la encontré en una pequeña tienda de mi ciudad... y tamb era la última que les quedaba (antes ya me pasara por Game, Carrefour y un montón de sitios más O___o).

Gryphus dijo...

Joder, esto es hacer dinero y lo demas son ostias.

Darlantan8 dijo...

Suerte que ya tengo la mía...

Muahahahaha

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos la nuestra... la verdad es que es difícil ver Wiis ya en las tiendas xD, siempre se acaban en seguida.
Saludos!

yue_sayuri dijo...

La verdad es qeu están teniendo una gran acogida y eso se nota... Nosotros tuvimos que esperarnos 3 semanas para que la FNAC las repusieran. Cuando llegaron a las dos semana ya habían desaparecido casi todas... Estan arrasando los de nintendo

knil dijo...

La verdad es que parece mentira que a estas alturas aún diga así...