Club bloggero de lectura

Tienen razón algunos de los lectores bloggeros. "Jeparla, deja de hacer publicidad de empresas que no la necesitan, y haz publicidad del club de lectura" Y tienen toda la razón del mundo. Así que aquí estoy, haciendo publicidad de una iniciativa muy interesante creada por Darlantan, bloggero que ha creado un club de lectura al que rapidamente se ha unido Goseki y a los que me encantaría unirme, pero lamentablemente de momento no me comprometo, que entre el trabajo y los pequeños compromisos que tengo, y que cuando me pongo a leer me entra sueño (esto se debe a las pocas horas al día que puedo dormir) hace que los libros y los mangas me duren más tiempo de lo que me durarían en estado normal.
En el blog de Darlantan hay una encuesta que se cierra dentro de 21 horas en la que puedes elegir el libro a leerse. Creo que el plazo que tienen para leerse el libro(de momento) es de 3 meses, tiempo más que suficiente.

Mucha suerte chicos, espero que se os una mucha gente (y a ver si me veo con fuerzas para seguiros)

2 Jota's B:

Goseki dijo...

Muchísimas gracias por la publi, la verdad es que vemos que poco a poco la gente se anima a poner un poco de publi en sus blogs, aunque no participen por lo que sea, al menos ayudan con el proyecto!!

Darlantan8 dijo...

Gracias jeparla, se ha notado mucho en las votaciones, casi la mitad de las que hay, se han hecho desde que has hecho tu la publi!