Si ayer o antes de ayer (ya no se ni cuando leo las noticias) saltaba que Planeta estaba estudiando la posibilidad de traer la edición kanzen de No me lo digas con flores (HYD) y Hokuto no Ken (El puño de la Estrella del norte) hoy me entero que también tienen en estudio....HxH

Empiezo a ponerme impaciente.
A esperar ese comunicado que el año pasado me anunció Hitman Reborn!

9 Jota's B:

Daiya dijo...

Para los seguidores (entre los q me incluyo) de HYD... la edicion kanzeban se va a quedar en la tienda, porque despues de gastarme paston en 36 tomos de manga (que es mi manga mas largo) como q no me voy a comprar la Kanzeban, q en este caso no tiene nada de especial, solo portadas distintas...

Si fuera una obra mas corta y una de mis favoritas, kizas me lo pensaria el tener la edicion de lujo, pero como no es el caso... pues nada...

Por HxH... ni me va ni me viene, pero igualmente me alegro por ti y por YOHISHI!!
espero q por vosotros la traigan... siempre y cuando traigan otras opciones que me gusten a mi, ajajjaa

Nanami dijo...

La verdad es que el avance de novedades de Planeta para el segundo semestre del año se está haciendo de rogar (yo también estoy que me muerdo las uñas)

Xavi "Xaviondo" dijo...

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=17353

jejeje dentro de nada en las tiendas :P

Anónimo dijo...

Al igual que daiya, si traen la de HYD se va a quedar en la tienda...
Ah, HxH si la traen también xD.
Saludos!

Bambú dijo...

Pues yo si me compraré hyd kanzenban, aun teniendo mis 36 tomazos, y es que es mi shojo favorito ^^

Kururin dijo...

¿Y qué coño importa que traigan el ñordo de HxH? ¡¡que están estudiando El Puñito, jopelines, un shonen al que le debéis respeto!!

Arrggghhh!!!

Jeparla dijo...

xDDD
Kururin te noto algo...
no se. xDDDD

Anónimo dijo...

Pues el ñordo que puede ser para algunos HxH. A uno le parece que es de los pocos shonens mínimamente decentes que publica actualmente la Shonen Jump.

A ver que pasa con el Puño. Cuando se publicaba era muy pequeño y apenas tenia dinero más que para comprar los comic-book de Fly (Dragon Quest), y Dragon Ball. Pero me interesó muchas veces al igual que Bastard.

Zentraedi dijo...

Pues ojala les llegué HxH... por mi que saquen el Puño y me harían muy pero muy feliz.

Saludos!