Mal, fatal o peor


Con lo feliz que estaba hoy... bueno, y sigo estándolo, que esto a mi no me afecta en mi vida privada, pero es que es para... para... buahhh
Planeta está estudiando reeditar los tomos de X y Tokyo Babylon. Guay. Es más, creo que son bastante tontos por no sacarlos, cuando CLAMP está de moda (gracias a Norma, que está trayendo todo) y estas dos obras venderían bastante bien y hay mucha gente interesa o con las colecciones a incompletas, pero... ¿pensando en una nueva edición? ¿Y si me falta un tomo intermedio de TB?¿y los que tenemos X "a medias"? ¿Nos la vamos a tener que comprar de nuevo para poder acabarla si algún día llega el final y que no parezca un puzle? Ahmmm, guay.
Ya tendríamos a otra editorial haciendo las mismas gilipolleces que MangaLine. A ver cual es la siguiente.

Esperemos que nada de esto se cumpla

12 Jota's B:

Battosai dijo...

Hombre.... es como ahora con la kanzenban de Kenshin o hace poco con las de Dragonball o Marmalade Boy. A quien le falta un tomo de la anterior edición se jode, básicamente. Eso sí, en el caso de X si la reanudan y hay una edición nueva deberían editar los nuevos tomos en ambas ediciones para que cada uno coja la que le convenga.

sakura5 dijo...

por dios...q si la reediten....que hay gente necesitada,,,,

Anónimo dijo...

Si los reeditaran servidor seguramente compraría X pero es una putada para los que teneis la edicion antigua.

Anónimo dijo...

Si los reeditaran servidor seguramente compraría X pero es una putada para los que teneis la edicion antigua.

Ulin dijo...

Estas cosas están a la orden del día... y ni tan mal, que al menos esas series están "acabadas"

A mi en Spiderman me paso que una miniserie se retrasó casi un año en EEUU en pleno cambio de Forum/Panini y claro, cuando lo publicó Panini me sacó un tomo y yo que tenía 4 de los 5 números pues... me tuve que comer el tomo con patatas :(

Hibari dijo...

Por mí que la reediten, y que saquen una mejor edición si les apetece, porque no tengo la antigua. Pero si la sacan, a los que tengan ya la edición antigua les va a molestar bastante...

Anónimo dijo...

Estaría bien que la reeditaran... pero como ya tenemos la antigua, salvo que la "rehagan" con una muy mejor calidad y un buen precio nos tocaría volverla a comprarXD

Nekouji dijo...

A mi me gustaría que las reeditaran ya que no las tengo y siempre he querido pillarmelas, pero si es verdad que es una putada para la gente que tiene la mitad o le falta algún tomo de por medio...

Miya dijo...

Completamente de acuerdo contigo Jeparla, yo soy de esas que tiene completa X, desde esta Navidad, pasada, que cuando encontré los últimos tomos que me faltaban lloré de la emoción, y ahora me saltan con que posiblemente van a reeditarla cuando yo precisamente me esperé hasta que al final no aguanté mas... ¬¬
Una lástima que tengas los tomos sueltos de Tokyo Babylon... a mi me la vendieron de 2ª mano entera y son una pequeña reliquia >.< espero que consigas encontrar los que te faltan, pq TB... puf... de lo mejor que han hecho las CLAMP (personalmente)

Por cierto, te importa que te afilie? ^^

Anónimo dijo...

Pufff, a mi me jode bastante, porque tengo tanto X como Tokyo Babylon en la edición vieja. Y para que las volvieran a comprar tendrían que hacer una edición superespectacular como está haciendo Norma con RG Veda (con las sobrecubiertas reversibles y demás extras)

Me encantan ambas series, pero no está la cosa como para volver a comprar lo ya comprado.

Anónimo dijo...

Cuantas cosas quiere estudiar Planeta no? -_-: Tales of Symphonia, reedición de X y Tokyo Babylon... Y las que quedan... Que se dejen de tanto estudio y que escuchen un poquito más a los fans y publiquen ya el Tales of Symphonia! Lo de las reediciones me parece una... No es mi caso, pero me jodería mucho empezar de nuevo la colección cuando te faltaban pocos números...

A ver si se esmeran más y hacen ediciones menos "cutres" y sin el papel gris reciclao ese -_- que use blanco como todos -________-

Anónimo dijo...

El anónimo soy yo que se me ha olvidado poner mi nombre xD