Sobre la nueva edicion de Kenshin...
La periocidad de esta serie sera bimestral, van a pasar años asta que la tenga completa (Sad) si fuese el editor la sacaria semanal o cada dos semanas o algo similar... quien opina igual que yo?

Si, venga. 40€ en kenshin, perdonadme la expresión pero se la iba a hacer su puta madre. Otra idea mejor, ¿por que no sale diariamente? ¡No! Cada hora... no, mejor, cada 5 minutos, así hacemos ejercicio llendo a los quioscos. Joer, con lo de la huelga de los transportistas... vaya guarrada...
Amos, amos, amos, suelen tener las editoriales retrasos teniendo series mensuales y bimestrales, las van a poner ahora semanales. Jajajajajajajajajajajajajjajajaja (mañana si eso me paro de reir)

18 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Osti diariamente sería un puntazo ¬¬ Tu imaginate yendo a comprar cada día un nuevo tomo de kenshin XD Como los regalan... En un mesecito de nada (casi)toda la serie completa y unos 300 eurazos gastados... ¬¬

En fin... @.@

Anónimo dijo...

Al principio me parece recordar que la redicion iva a salir cada 15 dias, menos mal que han recapacitado, por que entre eso y los 12 euros que pensaba que iva a costar eche mas pestes sobre ellos, pero si es bimestral y vale 10€, aunque sigue siendo cara me la comprare

Anónimo dijo...

XD!! Pues nada, que Glénat la ponga semanal, a nosotros plin, vamos a comprarla cuando queramos, no cuando salga, ni que dieran premios, "tó pa' él", si quiere gastarse 40€ al mes en una colección, será porque puede permitírselo... XD
Saludos.

Anónimo dijo...

Los primeros tomos de 20th century boys deberian haber salido cada 2 dias para quitar el mono xD
La gente es lechona de verdad..

yuna dijo...

Ese tío piensa que el dinero sale del árbol del dinero o qué? xD

Comiquero91 dijo...

¿De donde narices habéis sacado esa pregunta?
Mangas cada 5minutos para hacer ejercicio hiendo al quiosco xD

Hibari dijo...

LOL! Sin comentarios... vamos, que ya me va a doler comprar YuGi cada 15 días a 7,50€... imaginad Kenshin todas las semanas.

PD: Está claro que sería imposible, pero esque la gente hace unas suguerencias... XDD

Unknown dijo...

Hay dios que me da algo... XDDDDDD

Qué bueno lo de cada 5 min, y así hacemos ejercicio!!!

. dijo...

Jajjajaja menudo personaje, debe de estra forrado. xDDD

Anónimo dijo...

Sevi-Kun al final Yu Gi Oh va a ser mensual, pero aun no se sabe el precio, supongo que entre 8 y 10 por que es bunko, ademas cuando iba a salir cada 15 dias en la edicion tonbok era 5,5

Ulin dijo...

¡¡Yo quiero ir a la tienda cada hora a por mi kenshin!! que es esto de tener que esperar más de 5 minutos entre tomo y tomo... porque lo regalan ¿verdad?

Hibari dijo...

@Anónimo: Pues no se donde leí que iba a se cada 15 días, pero que vamos, que por mí mejor que mejor!
PD: Gracias por corregirme!

Anónimo dijo...

A cuento de todo esto, ¿ha habido alguna vez algún manga que se haya editado semanalmente? Como muy rápido creo que Planeta sacó "No me lo digas con flores" de forma quincenal (al menos los cinco primeros tomos), pero no estoy cien por cien seguro.

Aún así al que lo escribió ya le vale.

Jeparla dijo...

Dragon Ball serie amarilla en tomos salió semanalmente.

Muramasa dijo...

No me importaría que saliera semanalmente porque no me la voy a hacer, y así de claro lo digo. Pero no es descabellado, puesto que no es lo mismo que salga una serie a tenerla que comprar nada más salga (cosa que sólo hacen los frikis frikosos).

¿Acaso sóis unos frikis frikosos?

knil dijo...

El que lo ha escrito seguri q es rico XDD

Anónimo dijo...

La única serie entendible que fuese quinzenal y así fue, es Dragon Ball.

Porque mucha gente que no compra habitualmente manga, esa serie sí la compra.

De todas maneras como si la pusieran diaria. Que más da. Compras los tomos cuando puedes.

A mí no me da un trauma porque salga un tomo nuevo y no pueda comprarlo. Ni uno, ni dos, ni tres.

Por cierto, a ese chaval no le afecta la crisis XD

Zentraedi dijo...

Llevatelo esta noche señor...