La del millón pregunta


Buenas
Es una pregunta que puede parecer estúpida pero me estoy volviendo loco buscandola...
¿como se llama exactamente Oliver en español?
Oliver Atton
Oliver Atom
Oliver Aton
Oliver Athon

MUCHISIMAS GRACIAS!!


¿Como se dice...

ha usado todas las combinaciones?
todas las combinaciones ha usado?
las combinaciones, todas ha usado?
todas ha usado, las combinaciones?
combinaciones, todas las ha usado?
?senoicanibmoc sal sadot odasu ah

Gracias... o saicarg!

8 Jota's B:

. dijo...

La pregunta que me viene a la cabeza y que puede parecer estúpida, pero me estoy volviendo loco buscándola...
¿para qué lo querrá saber?
Porque si.
Por curiosidad.
Porque se aburre.
Por joder.

MUCHÍSIMA MIERDA!!

Anónimo dijo...

Le contestarán Capitán Tsubasa. Namás que para joder XDD

Nekouji dijo...

Totalmente de acuerdo con Shon, Capitán Tsubasa y punto xD

knil dijo...

Juas Juas! XD La gente ya no sabe que preguntar...

Anónimo dijo...

A eso se le llama "duda existencial", si no pregunta eso en el foro de Glénat, para que le lean muchos y Jeparla le ponga en su sección no puede quedarse tranquilo XD.
Ains... Saludos XD

Battosai dijo...

Pues tiene razón el muchacho (o muchacha). Es una pregunta estúpida.

Ulin dijo...

Se me ocurre una nueva forma de hacer publicidad de un blog. Pones una chorrada en el blog de glenat, con la dirección de tu blog en la firma. Jeparla lo pone aquí, y ya tienes aseguradas un buen montón de visitas (aunque sea para insultarte xDD)

Biotess dijo...

Jajajajajajaj muerooooooo diooxxxxx xDDDDDDDD

uf, que jartá de reír xDDDD

Olive Atom, Oliver Atom, corazón, puedes buscar todas las combinaciones en la wikipedia en lugar de recibir las risas de todo el que te lea, ais.... me encantan estos chavales ^^