Fin de examenes y un manga

Ayer acabé los exámenes y me dije "Amonos a por un tomo de Rave, que la tengo algo paradilla" Y así fue. Me fui con django a comprarlo (ella buscaba Jango #1 xDDDD)

Rave #12 Sigo pensando que este shonen es típico, pero no por ello aburrido. Más que de peleas, es de aventuras (con peleas, claro) se hace entretenido y divertido de leer. Y ahora que les han predicho el futuro (a medias, para dejar con la incognita) pues como que tengo más ganas de seguir leyendo. Un 7

Cada vez que hago una entrada así, pienso lo mismo... "a ver cuando leo más" Saludos!

9 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

joo... no me tientes... no me tientes...

con lo encantado que estoy yo ahora con Hiro Mashima, pero esta serie... nose nose

Darlantan8 dijo...

Yo llevo alguno mas, y te aviso que en breve sufrirá un bajoncillo (aunque remonta en el tomo 16).

Anónimo dijo...

Me la estoy haciendo voy por el 7 y esta bastante bien, ahora tengo pensado esperar para comprar el 8 y el 9 juntos para terminar la saga

Daiya dijo...

a mi no me llama ni la mitad de lo q lo hace Fairy tail, ademas el dibujo es mucho mejor (el de FT) y... no se jajaja
I LOVE LUCY!!! (¿se llamaba asi? ajjaja)

Goseki dijo...

Siempre me interesé por esta serie, pero es que nunca me llega de convencer, pienso que es bastante infantiolide...

Hibari dijo...

La verdad es que RAVE (solo he leído el primer tomo, asique no debería opinar, pero bueno, opino XDD) me parece muy inferior a otras obras de Hiro como Fairy Tail, Monster Hunter o Monster Soul...

PD: ¿Encontró Jango 1?, esque si eso me paso a por él ^^

Zentraedi dijo...

Debo decir de corazón que eres el único masoquista que respeto XDD

Anónimo dijo...

Ains... Rave... y nosotros por el 2 XD.
Qué ganas de que sea el viernes-noche y sábado-tarde *-*.
Saludos.

. dijo...

Yo la llevo al día (risa de cuarentona fardando delante de las amigas), y el manga va claramente mejorando, desde el tomo 1 al 25 hay una línea recta hacia arriiibaa xD.