Fin de examenes y un manga

Ayer acabé los exámenes y me dije "Amonos a por un tomo de Rave, que la tengo algo paradilla" Y así fue. Me fui con django a comprarlo (ella buscaba Jango #1 xDDDD)

Rave #12 Sigo pensando que este shonen es típico, pero no por ello aburrido. Más que de peleas, es de aventuras (con peleas, claro) se hace entretenido y divertido de leer. Y ahora que les han predicho el futuro (a medias, para dejar con la incognita) pues como que tengo más ganas de seguir leyendo. Un 7

Cada vez que hago una entrada así, pienso lo mismo... "a ver cuando leo más" Saludos!

9 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

joo... no me tientes... no me tientes...

con lo encantado que estoy yo ahora con Hiro Mashima, pero esta serie... nose nose

Darlantan dijo...

Yo llevo alguno mas, y te aviso que en breve sufrirá un bajoncillo (aunque remonta en el tomo 16).

Anónimo dijo...

Me la estoy haciendo voy por el 7 y esta bastante bien, ahora tengo pensado esperar para comprar el 8 y el 9 juntos para terminar la saga

Daiya dijo...

a mi no me llama ni la mitad de lo q lo hace Fairy tail, ademas el dibujo es mucho mejor (el de FT) y... no se jajaja
I LOVE LUCY!!! (¿se llamaba asi? ajjaja)

Goseki dijo...

Siempre me interesé por esta serie, pero es que nunca me llega de convencer, pienso que es bastante infantiolide...

Sevi-kun dijo...

La verdad es que RAVE (solo he leído el primer tomo, asique no debería opinar, pero bueno, opino XDD) me parece muy inferior a otras obras de Hiro como Fairy Tail, Monster Hunter o Monster Soul...

PD: ¿Encontró Jango 1?, esque si eso me paso a por él ^^

Zentraedi dijo...

Debo decir de corazón que eres el único masoquista que respeto XDD

Kyo_Coke dijo...

Ains... Rave... y nosotros por el 2 XD.
Qué ganas de que sea el viernes-noche y sábado-tarde *-*.
Saludos.

DrakonRage dijo...

Yo la llevo al día (risa de cuarentona fardando delante de las amigas), y el manga va claramente mejorando, desde el tomo 1 al 25 hay una línea recta hacia arriiibaa xD.