Cabeceras y algo más

Nueva entrada para hablar de nuevas cabeceras que se incorporan al blog. Esta vez, son temáticas, es decir, todas son de las mismas dos series: Fullmetal Alchemist y Fairy Tail.

Esta me la ha hecho Daiya como un encargo que le hice "¿a que no me haces una con Gluttony?
Ale, me la hizo, y bien chula que le quedó. También me hizo hace una semana una de Yotsuba pero... me va a matar. No se donde la he metido. Sigo buscándola.

Esta es de Lust... como podéis observar.

Esta de Greed, como también podéis observar...

Envy... quizá es la que menos me convence...

Esta de Fairy Tail la hice con una imagen que me pasó Kyo...

Estas dos son las que más tiempo me han llevado por que las he tenido que colorear yo enteras (menos los fondos, que los busqué por internet y sólo tuve que aplicarles unos filtros.
En cuanto tenga un rato las pongo para que salgan aleatoriamente.
Saludos

PD Hay gente a la que tengo que afiliar, pero por unas cosas u otras no hice, por favor, si no estás en la lista de afiliados dejame un comentario y en esta entrada y en cuanto puedo os añado. Gracias ^^

13 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Las que más me gustan son las de Fairy Tail xD

De las de FMA, todas están genial! y a mí si que me convence la del Envy, es muy original ^^

Que mano tenéis con las cabeceras... U.U envidia... -_-

Anónimo dijo...

Qué geniales o.o
Están muy chulas, yo quería hacer una cabecera de Gluttony, pero Coke me la veta xD!! (no le gusta nada el homúnculo gordito de FMA).
U_U ains... molan todas *-*.
Saludos.

Battosai dijo...

Dios, menudo trabajo xD. Sobre todo esas que dices que has tenido que colorear, aplicar filtros y no sé qué historias. Claro que igual luego es una chorrada, pero a mí todo lo que tenga que ver con informática me suena a chino xD.

Comiquero91 dijo...

Geniales las cabeceras, sobre todo las de los homunculos, en especial la de Gluttony (mi homunculo favorito, los dos comemos la misma cantidad de comida xD) y Lust (soy como Havoc me gustan las pechugonas xD) la de Fairy Tail también molan, me acabo de enganchar a este genial manga gracias todos los otakus que la recomendáis en vuestros blog y razón no os falta es muy buena.

PD: Sería un honor que me enlazaras en tu blog ;')

Hibari dijo...

Como molan *__*
Como ya algunos saben a mí me encanta Gluttony, asique es una de las que mas me gustan XDD

Anónimo dijo...

Afiliame http://blogclonicodemanga.blogia.com porfaaa que es superchuliiii hago copy paste de otros blogs y otras webs pero si no comentas lloroo

Sí, sé que merezco morir pero así te ahorro faena de agregar a coleccionalinks :P

Jeparla dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo

Te mereces que te de una sección.

Muramasa dijo...

Si quieres enlazar mi blog con el tuyo no tienes más que añadir un enlace a http://tdd-1.blogspot.com

PD: Quizás ha sonado a proposición indecente...

Miya dijo...

Bueno, yo soy una de estas personas que te dijo para afiliarte XD

Me ha encantado la de Fairy Tail, y las coloreadas tienen su curro, si señor ò_o

Nekouji dijo...

Molan mucho todas ellas. Las de Fairy Tail están geniales y las de Daiya siempre perfectas xD

eter dijo...

Las de FMA son algo simples, les faltan fondos.
Eso sí, las de Fairy Tail las has bordado. Muy buenas todas.

Daiya dijo...

"Esta vez, son temátocas"

Desde luego... y te ries de mi "toquio"... jajaja
q tontin estas!!

Zentraedi dijo...

Me gustó mucho la de Lust y la primera de Fairly Tail.

Saludos!