60.000


Anoche Yohi me avisaba (como siempre) de que el blog me había alcanzado otra cifra redonda. Y como las dos últimas, me pillan de exámenes o con muchos trabajos (o las dos cosas a la vez, como es el caso) así que otra vez que no puedo 'celebrarlo' como me gustaría...

En fin, gracias a todos por seguir leyéndome, un placer teneros como lectores y comentadores de entradas.^^

14 Jota's B:

Daiya dijo...

SOY EL PRIMEROOOOO!!!

FELICIDADES!!
ACABO DE LEER TU MENSAJE, MIRO UN POCO EL PANORAMA Y A ESTUDIAR... QUE ESTRES!!
De momento espero haber aprobado didactica y psicologia del desarrollo... ya veremos, yo termino el 18...

Suerte a ti tambien q creo q te quedara poco!!
un besito y gracias por decirme q me esperaras... aisss >_<

Ulin dijo...

Pues me pido según ^^

¡¡Enhorabuena por ese número!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades! Aquí seguiremos visitandote y comentando ^^, sigue así!
Saludos!

Battosai dijo...

Enhorabuena ;)

. dijo...

Menuda cifra, fue alcanzar los 10000 y subir como la espuma xDD.

¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Telaaaa :D

Pues nada a seguir rizando el rizo así de bien, como siempre sabes hacerlo tú ;)

Anónimo dijo...

¡Felicidades por las visitas! Cuando llegues a las 100 mil post recopilatorio como en las mejores sitcoms :P

Comiquero91 dijo...

Muchas felicidades te lo mereces!

Kururin dijo...

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Que se vengan muchas más! (si sigue así el blog, es cosa de tiempo)

Un saludo!
Zentra

Nekouji dijo...

6000, a ti esto como que ya te será algo común jejejejejeje, madre mia.

A seguir hasta las 100.000, mi visita la tienes asegurada

Muramasa dijo...

Sé que nos conocemos de poco, pero felicidades igualmente.

Raistlin dijo...

Enhorabuena :)

yue_sayuri dijo...

Un placer leerte! Felicidades y a este paso llegarás a las 100.000 en un plis xD