Un poco de todo

Ueeeeeeeeee, buenas a todos. Jeparla, ¿estas contento? No, pero da igual. Voy a pasar a comentar un poco lo que he comprado/leído estos días que he estado un poco out de todo esto (tanto de mi blog, como de los vuestros, como de los foros, como del mundillo, etc.)

Puessssss, compras del dia 14!!!

-Nogami Neuro #5 LEYENDO
-Bobobo #5 (Jeparla corre a por el tomo para ojearlo y recordar sus opiniones al leerlo) Vale, ya. Al principio me aburrió bastante. Lo recordaba demasiado de cuando vi la aberración de anime de este manga. Al final... impresionante. Por cierto, Dragon Ball y One Piece están muy presentes (esa parte esta hecha para mi) Un 8,5
-Dragon Head #6 Bueno, parece que de estos 6 tomos que he leído el peor fue el #4 con el pilla-pilla/escondite. El manga sigue transmitiendo una sensación angustiosa que ya quisieran muchos otros títulos. Un 8,5

Si tu has comprado hace como una semana y media el tomo #5 de Tokyo Babylon por eBay puedes estar content@. Si, por que me ha jodido una oportunidad casi unica de poder terminar la serie. Resulta que iba ganando en la puja durante todo el día y cuando vuelvo de la facultad veo que me han sobrepujado. Vuelvo a pujar y cuando queda '<1min' (menos de un minuto) ME HAN SOBREPUJADO LOS 3 TOMOS! Solo pude recuperar estos dos en el tiempo que quedaba. Así que felicidades, si has sido tu, te has ganado todos mis insultos, pestes, venenos y mierdas que pude soltar por la boca y por mi mente durante 3 días. Espero que sigas viv@ (tu y tu familia) que en caliente me descontrolo y no se ni lo que digo. Por cierto, no me los he leído, pero caerán en breve.

Y si, ese soy yo hoy (Waooooooooooooooooo) Salgo acobardado por que estábamos grossi y yo en un Burger King y bueno, había gente que nos estaba mirando (para colmo, aquí mi amigo grossi ha leído el tomo en voz alta, con los 'mecagoen la hostia puta, que cabrón, joder' de todo el tomo, y los 'arf arf arf') Y aunque normalmente hacer el ridículo se me da bien, cuando es algo friki me corto mas. Y bueno, la foto es por que POR FIN TENGO EL PUTO TOMO #5 y con la alegría, ilusión y excitación del momento a grossi se le ha ocurrido un concurso:
Aprovechando que hoy estaba mas callado y simpático que de costumbre (mi estado suele ser borde) ha dicho:
-Por que no sorteas una foto tuya con autógrafo en tu blog?
y yo...
-¿¡pero que dices!?
Total, que dice grossi que se abre concurso: EL QUE ME MANDE AL MAIL LA GILIPOLLEZ MAS GRANDE (Escrito -preferiblemente-, imagen, vídeo, etc.) se gana un autógrafo mio, por que una foto ¿para que la queréis? (aunque bien pensado... ¿para que queréis un autógrafo mio? (Luego me llaman en 'La pregunta del millón' creído, que voy de sobrado y miles de cosas mas) El notario, que es el Luism... digo grossi, dice que para participar tenéis que ir al Salón del manga (donde se entregara el premio) o poder venir a Madrid a recogerlo. Vosotros mismos, pero yo ni me molestaría en enviar el mail.
Bueno chicos y chicas, un saludo cordial de Jep.

PD Grossi, al final he tenido huevos a poner el concurso, muhahahahahahaha.

11 Jota's B:

Hibari dijo...

Jooo.. yo que iba a dejar Bobobo parada... ahora me la quiero comprar otra vez XDD

Un saludo

Anónimo dijo...

En cuanto a la foto, creo que tenemos alguna tuya asi que si vienes para el salon nos echas una firmica y la subimos a Ebay para que recuperas la pasta suficiente para joderle la puja a otro xDD
Saludetes

Jeparla dijo...

Jajajajajaja, muy buena.

Bambú dijo...

De Tokyo Babylon solo tengo el tomo 1 que no me gustó, así que no creo que me compre el resto de tomos (aparte de que esta difícil de conseguir) Si algun dia lo reeditara Planeta pues entonces me lo plantearía :P

Yo también estoy estos dias un poco fuera de los blogs y eso, a ver si recupero el ritmo.

Anónimo dijo...

*o* Tokyo Babylon. Vaya p...tada lo de la puja u_u.
Saludos ^^.

knil dijo...

Jajajajaja lo de ebay es clasico XD

Battosai dijo...

Si te sirve de consuelo, he leído Tokyo Babylon entero y me parece de las mayores basuras que he visto en el mundo del manga. Claro que con lo que te molan las CLAMP......

Ulin dijo...

Joer pues a mi me gusta bastante TB... por cierto Jeparla, ¿Cual te falta? porque en una de las tiendas de Santander tienen casi todos (creo qeu solo faltan 2)

Nekouji dijo...

Tokyo Babylon deberían de plantearse sacarla de nuevo, yo la compraría juujujuju

Daiya dijo...

Guapo de cara, es hora de ir cortandose el pelo... cuando la circunferencia q hace tu pelo sobre tu cabeza empieza a ser notable, yo lo llamo 11811...
JAJAJAA

Jeparla dijo...

Daiya, lo se. A ver si saco un rato xD