TOKKO


Este seinen pertenece a Toru Fujisawa (GTO) y nos presenta la historia en la que el personaje protagonista perdió a toda su familia menos a su hermana en una masacre que ocurrió 5 años atrás y que acabo´ con todos vecinos de un bloque de pisos. Ya de mayor, el protagonista pertenece a una unidad de policía (TOKKI) y lucha contra el crimen. Por las noches sueña con una extraña chica que blande una espada y lucha contra monstruos, y esos sueños cada vez son mas frecuentes. Un buen día una misión se les escapa de las manos: los criminales son tiroteados pero no mueren, siguen viviendo. En este momento aparece otra brigada, TOKKO, la cual se encarga de este tipo de casos y a la cual pertenece la chica de los sueños de nuestro protagonista, que por cierto, tiene que ver con el pasado de éste y de su hermana, y a su vez, estos 3 personajes fueron los supervivientes de la masacre de años atrás, caso que ha quedado tapado por la policia. ¿Que´ se oculta tras todo esto?

Bueno, esta historia tiene anime (al cual me enganche´ de manera automática) y se la recomiendo a todo aquel que busque un seinen fantástico sin muchas pretensiones y con ganas de ver sangre y miembros cercenados.

PD En Francia acaba de empezar su publicación, la cual consta de 3 tomos (pero desconozco si esta cerrada o no... aunque parece ser que si)

5 Jota's B:

Zentraedi dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención!!

Buscaré el manga en scans =)

Saludos!

Daiya dijo...

OSTRAS!! Daiya querer sangre y miembros cercenados a tutiplen!!
(Me va lo asqueroso, lo reconozco, y cuanto mas asqueroso mas mejor).
Ahora, solo falta que MangaLine se haga con los derechos... jajajaja

Anónimo dijo...

Parece interesante o.o
También la buscaremos por scans a ver, y si nos gusta, buscaremos el anime.

knil dijo...

A mi me gustó bastante lo que leí del manga, lo que no sabía es que hubiera anime...

Anónimo dijo...

MIraré a ver si pillo el manga, el anime no me va mucho.. SANGREEE