Mision 5 ENEMIGO


Venga, que después del ultimo post que hice toca algo 'divertido' Gantz os reclama para otra misión. Y esta vez es para matar al 'Sobrense' obra de nuestra amiga y compañera bloggera Silvestrin, que se aburria un dia en el trabajo, se puso a entretenerse y dijo ''coñe, se lo mando a Jeparla para Equipo Gantz'' y Jeparla muy agradecido, le da las gracias y lo utiliza con mucho gusto ^^
A ver si esta vez me despisto menos y lo termino rápidamente. Hombre, llegan los exámenes pero solo dos de todos los que tengo merecen el privilegio de preocuparme (mucho) y por ello debería tener tiempo, pero tengo MUUUUUCHOS trabajos que hacer. Así que no se. Espero que quede mejor que la anterior.

Como siempre digo: sugerencias (g0rka, tengo apuntada una tuya que ya ni te acordaras, pero juro que en esta misión sale. Lo juro) puntos de muerte, enemigos, lugares, si queréis entrar en Equipo Gantz (Breve descripción física, por favor. Y si, a vosotros dos no os olvido, pero mientras no muera nadie, no meto a mas que me lío y no se que hacer con los personajes) y eso.
jeparla@gmail.com

PD Ah, se me olvidaba... esto... que Gantz... bueno, una ultima exigencia de la bola...

Suerte chicos!

PD2 El primero/a que mande la foto de una localización para la siguiente misión, se lleva en exclusiva y en primicia la siguiente escena de esta misión (vía mail) que ya esta dibujada.

2 Jota's B:

Anónimo dijo...

O_O Vaya enemigo... da... "miedo" XD.
OMG! No quiero moriiiiir!!!! ToT, espero esforzarme más en la nueva misión y sobrevivir ò_ó.
Un saludo XD!!!

Hibari dijo...

Yo tampoco quiero moriiiiir U__U

PD: No os esforcéis por mandar el mail, que el premio ha sido para mí XDDD

Un saludo