Escena 2 Misión 5

Izq. a der: g0rka, grossi, django, sevi, taro, xavi, shon, jeparla y kyo.

Y ahí estamos todos ante el enemigo (vuelvo a dar las gracias a Silvestrín) Espero poder poner la siguiente el próximo fin de semana y así como mínimo una escena por semana hasta acabar la misión. Siempre digo lo mismo, pero en esta misión seguramente casque alguno. ¿Cómo conseguirlo? (parece la meta del juego xD) Enviadme dos votos (a la misma persona o a repartir entre dos) a jeparla@gmail.com. No hay premio por hacer esto... bueno, o si. No se. A lo mejor se me ocurre algo a sortear entre todos (pero gratis, ehhh, que no está el IPC como para regalar nada. De algo me tiene que servir la subida de precios de Ivrea ¿no?)

PD Para cualquier cosa está el mail disponible.
PD 2 Con esto creo que doy por finalizada la actualización constante del blog por un tiempo xDD

9 Jota's B:

Goseki dijo...

Está gracioso el paisaje!!

Daiya dijo...

oheeee!!
Por lo menos, aunq no me interesen mucho estas entradas, el paisaje es uno real, tu escritorio, el baño, o algo asi mas gracioso... y no la azotea de un edificio dibujada o fea sin sentido... asi mola mas, parecen mas reales y... pekeñajos!!
El equipo NOMOZ (en vez de Gantz) jajaja

Hibari dijo...

Como mola el paisje^^

PD: Bueno, yo esta escena ya la vi cuando me la mandaste por mail ^^

Nekouji dijo...

Por más que leo este tipo de cosas siempre me pierdo jejejejejjeje

Anónimo dijo...

Wey ya sale mi monstruo, a ver que les hace a los pobre ganzters. El fondo, son caratulas de pelis?

Xavi "Xaviondo" dijo...

Pinta guay el nuevo escenario (¿coleccionas cajas de Smint? xD)

Zentraedi dijo...

AHHAHAah me he reído muchísimo con los "Special Efects" XDDD

Jeparla dijo...

Si, son cajas de Smint (si... las estoy coleccionando... pero por un motivo! Es que estoy preparándome un vídeo stop-motion y necesito muchas -entre otras cosas-)

Anónimo dijo...

Muy chulo el paisaje o.o!
Espero que Kyô se esfuerce en la misión y logre sobrevivir (tanto al super-alien como a la super-bola Gantz) XD.
Saludos ^^