MangaLine y su calendario

Nuevo hito en el calendario MangaLine. Durante este Salón del cómic, publicaran nuevos tomos que tendrían que haber salido antes. Ya sabéis, de Salón en Salón y publico lo que me toca(ba)

- Berserk #31
- Carisma #3
- Coco. La leyenda de Halcón #17 al #22
- Great Teacher Onizuka #9 al #12
- Siempre es domingo #2 (último número)
- Tactics #3
- Yura y Makoto #26 y #27

MangaLine inventó el
concepto de 'aperiodicidad', estoy seguro.

Extraido de Misión Tokyo

15 Jota's B:

Anónimo dijo...

Menos mal que no tenemos ninguna serie abierta de MangaLine...¡¡¡No!!! Sí que la tenemos... Momotama... pero como lleva sin salir un tomo desde hace poco más de un año... -_-u.
Saludos.

Xesu dijo...

Yo a ML ya no le compro nada. Fue una decisión personal tras ver el funcionamiento de dicha editorial. Veremos si sacan eso o es una ilusión de las suyas xD

Hibari dijo...

Yo a ML tampoco le compro nada xDD Bueno, de todas estas cosas para el Salón saldrán 3 o 4 como mucho, más te puedo asegurar que no xDD

Darlantan8 dijo...

Bueno, por lo menos saldrá Berserk...

knil dijo...

no caen muchas veces en la casilla salón... El dado está trucado! XDD

Ulin dijo...

Cuando las vea en las tiendas me lo creeré... malditos sean, que tengo City Hunter y F.Compo... ¬¬

Taro dijo...

Berserk *_* y
lol del 17 al 22 de Coco de repente xDD a ver si me pongo al dia (aunque no se porque me da que luego va a haber otro parón hasta el 29 que ya termina u_u)

Goseki dijo...

Al menos sacan Berserk... yo de pillar.. tomos únicos jajaja

yue_sayuri dijo...

ahora me van a sacar 4 tomos de GTO O.o no hay quien los entienda... y des de cuando no sacaban nada de Yura y Makoto... y ahora dicen que dos números... eso habrá que verlo ¬¬

jota-chan dijo...

yo no colecciono nada de mangaline, solo lo haria el dia que la editorial se estabilice.

Anónimo dijo...

Que les compre su abuela

Anónimo dijo...

Con el poco tiempo que ha tardado el tomo 31 de Berserk, seguro que viene con errores ortográficos.

Muy feo lo de los japos....XD

Anónimo dijo...

Menos mal que yo las dos únicas series que seguía con ellos (Angel Sanctuary y Please save muy earth) ya las terminé, y tardé lo mío en ello. Ya no les compro nada más, aunque si bien es verdad muchas de sus series están a la espera de que salgan tomos nuevos en Japón.

Biotess dijo...

QUE POCA VERGÜENZA y qué poco se merece GTO que nos hagan esto... T.T
Se merecen una buena somanta de palos y no volver a comprarles nada hasta que la serie no este completa...

*rayos y centellas saliendo de la cabeza*

Anónimo dijo...

Yo estoy muy mal y tengo como 5 series de ML... es que si me gusta una serie la compro T__T

Anjoooooooo