Seeeeegaaaaaa

De Sega van los dos videos que pongo a continuacion, que debo reconocer, me han impatado los dos.


Este pertenece al nuevo Sonic que va a salir a la venta. ¿Que tiene de nuevo este juego que no hayamos visto nunca? Nada. Y justamente eso es lo que le hace grande. ¿Alguno piensa que las 3D le sentaron bien a Sonic? Espero que no. Vamos, los unicos juegos recientes de Sonic que merecen ser recordados son los de las portatiles (NDS) Bueno, pues en este nuevo Sonic (Sonic Unleashed) el erizo azul va a correr en escenarios en 3D conjugando partes de velocidad (hacia delante) esquivando objetos y consiguiendo anillos con fases de scroll lateral (tipo 2D) que le hicieron saltar a la fama (incluso la musiquita me recuerda al ya lejano 'Sonic the Hedgehog' de mi Master System II... que recuerdos...


Y este pertenece al Ironman, del que solo puedo decir que me parecen impresionantes las batallas aereas.

Los dos juegos saldran a la venta para PS3 y X-Box360

2 Jota's B:

Anónimo dijo...

*.* El de Sonic está muy currado, como mola. No nos explicamos como después de tantos años y siendo casi siempre el mismo "formato" de juego sigue teniendo tanto tirón, bravo por él ^^.
El de Iron Man no nos llama mucho, la verdad...
De todas formas son para consolas que no tenemos así que nada XD.

Xavi "Xaviondo" dijo...

jaja qué recuerdos yo jugaba al sonic en la Game Gear xDxD