¡Otro regalo!


Otra cabecera de parte de Daiya!
Una propuesta, que ademas me gusta a mi. Si me enviais mas cabeceras, me gustaria que en algun lado pusiese vuestro nik, a modo de firma, para saber quien la hizo.
Si quereis poner vuestro nik en alguna de las que me habeis enviado, me avisais para devolverosla o para subirla otra vez.

Muchas gracias a todos!

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Como mola la cabecera de Nana *o*.
¡Por cierto! Se nos olvidó decírtelo xD, ha quedado muy bien los botones de las secciones especiales *O*.
Oh, me voy a ver Lost xD.

Anónimo dijo...

Es fantastica ^^, muy buen gusto.

Zentraedi dijo...

Bastante mona la cabecera... y es buena idea lo de las firmas ^^!

jota-chan dijo...

Muy buena la cabecera de Nana, me encanta.

Daiya dijo...

el caso es q lo pense lo de la firma... y si te fijas, por lo menos la portada de "JEPARLA'S EL HAMSTER BLOGGERO" si te la firme!
pero es q a mi me da pena ahi plantificar mi nombre en algo q regalo... es q es algo para ti, algo tuyo, algo q vas a poner en tu blog... no se, leer JEPARLA'S BLOG y cerca, DAIYA seria un poco raro... como si el blog fuera de los dos en plan KYO&COKE... JEPARLA&DAIYA... jajajjaa
(un besito para kyo&coke!!!)