OtakuBloggers


¿Qué es OtakuBloggers? Bueno, pues es una asociación de 11 blogs, entre los que me incluyo, cuya función es autopromocionarnos así como participar unos en los blogs de otros. Nació poco después del Salón del Manga de Barcelona de 2007 y se han ido a añadiendo participantes, y ahora es cuando los proyectos empiezan a ver la luz.
El primero empieza este lunes, y los dioses de la fortuna han decidido que empiece yo. Este proyecto consiste en publicar una reseña en un blog de la ‘comunidad’ Empiezo yo escribiendo la reseña y será publicada en el blog Nishibu. Así que mañana ya os quiero estar viendo desfilar por el blog de Nishibu.
Así, todos lunes uno de nosotros publicará una reseña en el blog al que le toque esa semana.

Los blogs que forman OtakuBloggers son:

1. Nishibu
2. Una Pareja Otaku
3. Jeparla's Blog
4. La Estanteria de Cho
5. Ramen Para Dos
6. Strange
7. Blog de Uchiha
8. Makata
9. Be Friki
10. Memorias de Nibelheim
11. Hitokiri no Namida

En fin, mañana más.
¡Saludos!

7 Jota's B:

Emiko dijo...

Ideas para todo, eh? ^_^
Pues me parece muy bien este proyecto vuestro; ya sabes, encontrarás mi comentario en el blog de nishibu. ¿Serñan reseñas de manga-anime o también de películas o juegos?

Daiya dijo...

¿q? ¿como? ¿cuando? ¿donde?
esto es muy dificil pa mi inexperiecia, me da mieditooo

Jeparla dijo...

Seran reseñas de lo que cada uno considere oportuno comentar, pero respetando en la mayor medida los temas tratados en el blog en el que te invitan. Personalmente opino, para los que le toque hablar en mi blog, que tienen total libertad para elegir tema asi como la extension que quieran dedicar a la entrada.

Anónimo dijo...

Muy buena idea la de OtakuBloggers, ahí nos tendréis cada lunes comentando las reseñas ^^.
Saludos

Bambú dijo...

Ya tenía ganas de que empezara, seguro que todo sale muy bien. Mañana mismito ya estoy en Nishibu comentando tu reseña.

Anónimo dijo...

Bueno, pues buena suerte, nos leemos mañana en nishibu. Gracias por aclarar los temas que se pueden tratar en tu blog. Mañana hablaré de ello en el mío.
Saludos!!

Zentraedi dijo...

Buena suerte a OtakuBloggers y mañana nos leemos ,)