LOST 4x07 Ji Yeon


SPOILERS en comentarios

7 Jota's B:

Jeparla dijo...

Me ha parecido un capitulo bastante rollo hasta casi el final.
-Por fin aparece Michael.
-Jin muere en un futuro proximo
-Sun y Hugo son 6 de los de Oceanic, que se suman a Jack, Kate, Sayid y ¿contara´ Ben?

Anónimo dijo...

¡¡¡Ostras!!! Si no llego a ver esta entrada no me acurdo! O_O, ¡¡tengo que bajar el capi 7!! xD Ya comentaré el lunes cuando lo vea xD.
Saludos.

Battosai dijo...

¿No os parecía Jin más joven en la ciudad que en la isla? Quizá sea cosa mía.

En cualquier caso, no tengo claro al 100% que esté muerto. Igual que han hecho muchas veces el paripé de que Kate salvó a los otros 5 del agua y que no sobrevivió nadie más al accidente y tal, podrían hacer el paripé de que Jin murió para protegerle de algo y van a la tumba por si les vigilan. Retorcido e improbable, sí, pero no imposible. Recordad al negro que preguntaba a Hurley si había más supervivientes o al propio Sayid matando para proteger a sus amigos. ¿Y si entre esos amigos y supervivientes se encuentra Jin?

reivaj dijo...

Los 6 de Oceanic son: Kate, Aaron, SAyid, Hugo, Jack y Sun.
Lav erdad es que el capitulo a mi me ha sorprendido, que fuerte lo del flashfoward de Sun, y el flashback de Jin. Me ha encantado esa idea de poner un FF para uno y un Fb para otro.
Me está gustando muchísimo esta temporada aunque la información va con cuentagotas. Veremos a ver quien muere en el siguiente capitulo...? Será Jin??

Bambú dijo...

Ya he visto el capítulo, yo pensaba (bueno más bien quería) que Sawyer fuera uno de los 6 de Oceanic T_T

Yo no estoy tan segura de que Aaron se cuente como uno de los 6 de Oceanic. Supongo que Ben no se cuenta, ainsss no sé, se me vienen tantas suposiciones a la cabeza...

Solo sé que quiero ver más cosas!!!

Battosai dijo...

Aaron no puede ser uno de los 6 del Oceanic por la sencilla razón de que no iba en el Oceanic. (Bueno, desde dentro de la tripa de Claire sí, pero no aparecía en la lista de pasajeros xD). Y Ben lo mismo.

Anónimo dijo...

Por fin lo he visto *-*. A mi este capítulo me ha gustado bastante. Al principio no me enteraba de que estaban mezclando el FlashFoward de Sun con el FlashBack de Jin, pero claro, ese era el objetivo xD.
Que ganas de ver el siguiente *O*.