¿Veis? Esto es un manga. Obra del autor de Golgo 13 nos pone en la piel de un superviviente japones despues que Tokyo fuese arrasada.

La editorial que nos la trae es Ponent (ole por ellos y ¡ay! por ser ellos -espero que lo pilleis-) sin fecha ni... precio (miedo, miedo) pero si se sabe que seran 10 tomos.

Ale, otro manga a esperar a que editen.
Mas informacion en Mision Tokyo

EDITO: La obra es shonen.

6 Jota's B:

Emiko dijo...

Hasta que no se sepa elprecio me abstengo a comentar xDD
Me atrae mucho el tema, pero si te ponen los 10 tomos a 10€ cada uno... va a ser que no xDD

Daiya dijo...

Me recuerda un poco a dragon head, y eso q no he liedo ninguno de los dos.

Zentraedi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zentraedi dijo...

Me la juego por 11 "pirulos" tal y como Bokko.

Saludos!

pd: sorry, cometí error capa 8 XD

Anónimo dijo...

La historia parece buena, pero el dibujo no nos llama nada... y el precio que le pondrán ya nos "impedirá" darle una oportunidad xD.

Battosai dijo...

Me interesa, pero no más que Bokko y no la he empezado por el precio. Si le dan un precio normal o sólo un poco más alto de lo que debería ser, me animaré, pero no cuento con ello.

Y no me va a dar ninguna pena quedarme sin este manga. De hecho todo el mundo debería hacer como yo y no comprar nada de Ponent Mon. Tarde o temprano bajarían los precios (si no sería un suicidio por su parte).