-Privet practice 1x02. Al igual que Grey’s Anatomy, me deprime. Pero la serie es genial. Ya al segundo capitulo se ha colocado, si lo junto con todo lo visto de Anatomía de Grey, en uno de los mejores capítulos que vi. Ya se les va cogiendo el truquillo a los personajes.
-Cuenta Atrás 2x04. El famoso capítulo con persecución en lanchas de agua. Otro capítulo del que Rocío sale tocada psicológicamente. Como se están pasando con su personaje. Se nota que es el más ‘débil’. Pobrecilla.
-Day Break 1x02. Que rayada de serie. El día se repite una y otra vez, pero el protagonista cuenta con la ventaja que recuerda todo lo pasado. Todos los días intenta solucionar el asunto de una forma diferente contando con la experiencia como ayuda. Suena interesante, pero algo ha tenido que fallar para que la audiencia no acompañase. A ver si averiguo que es.
-The Office 2x21 y 2x22 [FIN]. Lo que he podido reír con las quejas de todos los trabajadores y las putadas de Jim a Dwigth xDDDDDDD Una matricula de honor a este capítulo. Menudo fin de temporada!!!!!!!
-Reaper 1x03. Dije que la serie a veces me recordó a Jumangi, pues este capitulo es 100% esa película.
-Los informáticos 2x03 y 2x04. Quizá el 2x03 es el capitulo mas flojo que he visto. Alomejor es porque llegaba de estar todo el día en la facultad, hacer un examen y estar hablando por el msn mientras lo veia… todo puede ser…
-Como conocí a vuestra madre 1x18 al 1x22. Bestial el comiendo con la entrevista de los niños y las contestaciones de Robin a los niños, la danza de la lluvia y el ‘momento pausa’ Me encanta ese estado de pausa. Lo usare en mi vida.
-Mujeres desesperadas 4x04. Ya vuelven las mentiras y engaños al barrio. Que caña Lynette, siempre fue mi preferida. Cada vez odio más a Edie, menuda zorra.
-Cinco hermanos 2x01. Me sigue doliendo el titulo. Y me sigue pareciendo lo mismo que la primera temporada, me gusta. Tommy es tonto, Sara me da pena, Kevin por fin aprende a hablar de lo que siente, Kitty no me gusta y Nora me da pena tambien.
-Sexy Money 1x03. Creo que ya se lo que falla en esta serie, lo que no termina de convencerme. Los actores. No se porque pero me dan muy mal yuyu todos…
-Física o Química 1x01. Bufffff, vaya dramon. ¿De verdad los adolescentes son tan ‘asi’? es que yo no recuerdo eso en el instituto. Bueno, la verdad no recuerdo que mi instituto fuese así, con esos pasillos, esa cafetería, ummm, con tan pocos alumnos (que nos teníamos que ir empujando todos…) A ver como sigue… y a ver si los actores mejoran.
-LOST 4x02. Me ha gustado mas que el primero, aunque tampoco hemos descubierto America en este episodio...
-Alias 3x03-3x05. Nada nuevo que no haya comentado otras veces.
-Dexter 1x04-1x06. La historia va avanzando y mejorando a la vez.
-Anatomía de Grey 4x05. En la línea. Sigo echando de menos a Adison.

En la columna de la derecha seguis teniendo un link a las series comentadas en profundidad.
Recordad que que publique el nuevo enemigo en Equipo Gantz, y que espero poder continuarlo en proximos dias (acabo los examenes)
Saludos

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Cuantas series XD. Yo no veo Lost, pero Kyô tiene el capi 2 por ahí que aún no ha visto.
Saludos =).

Emiko dijo...

Te has puesto las pilas xD

Sobre FoQ...sin comentarios...

Reaper no me recuerda a Jumangi... a ver si me fijo mas y le saco algún parecido....de momento me está encantando ^_^

Bambú dijo...

Cuantas series llevas a la vez jodío!! Eso está bien.

La serie de Day Break nos la recomendó un amigo nuestro y tenemos pendientes de verla, lo bueno es que es cortita 13 epis, así que si no te gusta no tendrás que tragarte veintitantos capis.

reivaj dijo...

Fisica y Quimica me gusto. Algo drama drama pero bueno. La recomiendo.

grossi269 dijo...

Pues a ver si algun día me da y me bajo algo de Dexter
Saludos