Shonen Jump #12


Bueno, nueva portada de la Jump dedicada a The Prince of Tennis, que de momento sigue sin acabar, a pesar de los rumores de su finalizacion por baja popularidad. Bueno, a ver si es verdad y acaba de una vez.

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

El dibujo de PoT mola, pero en la portada le ha salido un tanto feo (^^u). Nosotros habíamos leído que en este saldría el último, pero por lo visto no es así... La siguiente portada es para One Piece si no me equivoco ^-^.

Jeparla dijo...

Yo mismo dije en la ultima portada que parecia que iba a acabar, ademas de que su final se anuncio en diciembre (creo recordar)
Si, la proxima es para One Piece, y la siguiente para Nogami Neuro.

yue_sayuri dijo...

pues a ver si se deciden... si se acaba tampoco pasaría nada que lleva 41 tomazos... XDD

la siguiente de OP ^^ guay!!

Yohishi dijo...

Si sigue así seguro que a los 45 tomos llega -_-

Goseki dijo...

Como me gustan las portadas estas...

Daiya dijo...

tu lo q kieres es q Glenat te vuelva a poner en su web
jajaja

Hibari dijo...

¿Donde miras las portadas y tal ... ?

Se ve que están alargando demasiado PoT , porque 41 tomos para un Spokon me parecen un tanto excesivos, pero para gustos los colores...


Saludos!

Bambú dijo...

41 tomos y yo todavía no me he leído el 1 o_O

eter dijo...

Me bajé el capítulo de PoT pensando que era el fínal y... no, no lo era. Eso sí... Echizen ya es directamente un super-saiyan aquí (literalmente)