Ale, a por el alien Teo. A ver que tal salimos parados de esta mision. Como estamos muy lejos y no se nos ve bien, pongo de izquierda a derecha quien es cada uno. gOrka, grossi, Kyo, Xavi, jeparla, sevi, django, shon y taro.
Se me olvidaba, si alguien quiere que luchemos en un determinado lugar, tambien me podeis mandar la foto para dibujar sobre ella (diciendome el lugar que es)
Ahora si que necesito que me ayudeis. ¿Cuantos puntos vale Teo? Si saliesen mas bichos... ¿cuantos puntos valen? Quien se los carga? ¿Algun personaje debe morir? (podeis enchufar 2 puntos a repartir o al mismo gantzer, tanto si estais dentro de Gantz como si no, no importa) Todo esto mas todo lo que se te ocurra sobre Gantz (o cualquier otra cosa) podeis enviarla a jeparla@gmail.com .
Espero los mails... que me aburro pensando yo solo...
A por el alien!!!

4 Jota's B:

Hibari dijo...

Te ha quedado muy chula esta escena *_*

Ya te mandaré al correo sugerencias, pero Teo tiene que valer muuuuchoooos puntos

Anónimo dijo...

Como mola *o*. Que gracia el Teo pescando xD. Ha quedado muy chula.

Anónimo dijo...

la que llevasssss...


Pero en el fondo te gustaaaaa...


Teo caca.....

Anónimo dijo...

llego un poco tarde para postear...bueno da igual XD,,,sehhhh teo debe morir por ser un cabron y suspender a todo diox XD x_x...me a gustado mucho la imagen chechu es muy graciosa sobre todo teo pescando XD...

nus vemos.