Toma preguntasss

1.- Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

...secuencia, es logico que luchara sin descanso por la existencia...[Historia de la infancia]

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

La parez

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

no me acuerdo... hace tiempo que no veo la tv

4.- Sin mirar, ¿qué hora es?

La del desayuno

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?

08:07

6.- Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

Nada... el teclado

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

30 horitas

8.- Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Durmiendo

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

Nada.... pues ropa, ¿que voy a llevar?

10.- ¿Soñaste ayer?

Si, pero lo recuerdo vagamente. Por supuesto no lo voy a contar.

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Jajajaja, toda una conversacion por movil. Sin motivo aparente.

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un cuadro de One Piece, un poster de Death Note, una bandera de Mago de Oz, un atrapasueños, el chisme del aire acondicionado y estanterias.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Yo

14.- ¿Cuál es la última película que has visto?

300

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Compraria de casi todo. Pero una cacho casa/mansion con criados para mi de cabezaaaa

16.- Alguna cosa sobre ti:

No hablo sobre mi. Si me pagais, alomejor un dia de estos...

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Quitar el hambre de todos los rincones del planeta

18.- ¿Te gusta bailar?

Si supiera...

19.- ¿Qué piensas de George Bush?

Yo no pienso sobre este personaje.

20.- Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

Seta. Por lo de expontaneamente

21.- Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Champiñon, por el mismo motivo

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Me da igual

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

''Hombre, aqui esta el cabroncete que me lo ha puesto dificil, ehhh. Que ganas de conocerte''

24.- Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:

Quien quiera, que a mi me han nominado vasrias veces a este y otro. A ver si lo hago...

5 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Seta y Champiñón... ¬¬ y decían que el mío al niño le causaría traumas... xD

Taro dijo...

xDDD
pobres niños

Anónimo dijo...

xD!!! Son "bonitos" los nombres xD. Pobres.

yue_sayuri dijo...

ahora lo he captado, le quieres poner seta pq es un nombre que utiliza ken akamatsu xDD (aunque él lo utiliza en un hmobre... xD) XDDD

Jeparla dijo...

Nooo, la llamo seta porque sale expontaneamente.