Shonen Jump #9


La Jump de esta semana, cuya portada esta dedicada a Ble.... Bleggg.... Blehhhh........ joer, no puedo ni escribirlo. El caso es que todos sabeis que manga es xDDD

Lo mas destacable de todo es Tony Tony Chopper que aparece abajo de la izquierda por delante de Luffy. Que monos!! xD

4 Jota's B:

DrakonRage dijo...

Jajjaajja te pasa lo que a Jim Carey en Mentiroso Compulsivo con el boli azul: "este boli es rojghghghg, rrrrrrr, rojjggggaaaaa azul!!!! xDDD

Kyo_Coke dijo...

Con lo que mola la portada xD. Que guay en marzo saldrá la peli 8 de One Piece *-*

eter dijo...

¿POr que la inmensa mayoría de las portadas de Bleach son iguales?

Yohishi dijo...

Aunque se parezcan tanto me encantan *¬*