Monster Kazenban













Gracias a Toshi de Mision Tokyo, podemos observar las nuevas portadas de la edicion de Monster, la Kazenban, que parece que va a ser un mural.

PD Como traigan esta cae en mis manos como que me llamo Jesus...

10 Jota's B:

Emiko dijo...

Me encantan! *o*
Lo que llevo visto del anime me está gustando..asi que puede que caiga como la editen en tomos... *_______*

Anónimo dijo...

Como molan, son super raras xD, pero molan mucho. Esperamos que las traigan, ya que seguramente la compraremos *-*

Taro dijo...

Están muy chulas :D además es la unica junto con One Piece que me volvería a hacer en kanzenban n_n está genial *____*

knil dijo...

Pues son bastante guays ^__^
Yo también me la compraré si sale (como me llamo Eva) XDD

Battosai dijo...

Yo siempre he dicho que Monster en cuanto saliese en tomo iba a la saca. Así que ya si encima es kanzenban.....

Jeparla dijo...

Yo me prometi a mi mismo que no la iba a comprar en esa cutre-edicion. Y de momento lo voy cumpliendo. No creo que despues de tantos años caiga en la tentacion xD

Nanami dijo...

Pero qué monada >____<

Espero que Planeta se lo curre y nos lo traiga en una edición como dios manda^^

Anónimo dijo...

cuando acabe de salir en Japon seguro que se animana aqui ^^, estoy deseoso de esta Kanzenban y la de I's por su parte (bueno, y de Patlabor pero eso ya es otro cuento xD)

Zentraedi dijo...

Que bonita la edición

Cho Hakkai dijo...

Yo también me haría con esa serie sin dudarlo!!! Estoy esperando a ver si en un futuro sale pq paso de comprarme los tomitos finos esos que vende planeta.