Mangas leidos

Ale, ayer tenia planeado ir a comprar Gantz antes de ir a clase, pero vi que habian salido Neuro, Reborn y Bobobo! Asi que ya aprovechaba. Una pena que no tuvieran Bobobo finalmente...

-Gantz #12 SPOILERS Izumi es de lo peor. Se mereceria morir enseguida. Nueva mision. Demasiados gantzers quiza. Pero bueno, eso promete sangre a raudales xD Bueno, pues a la saga de los dinosaurios tambien debe enfrentarse Kurono sin el traje. De los nuevos personajes... pues se salvan los ya presentados en tomos anteriores: el mastodonte, el Onizuka y el Atontado junto con el viejo (que tiene valor) Un 8

-Gantz #13 SPOILRES Mas sangre, mas muertes, mas dinosaurios. Como mola el panda. Por cierto, los trajes son mas duros de lo que parecia. Un 8

-Gantz #14 SPOILRES Fin de la mision (algo corta y rara) Kurono obviamente acaba con mas de 15 puntos (afortunadamente para el xD) Impresionante el final de la mision cuando estan volviendo a Gantz y llegan los vampiros en ese momento y se lian a matar gantzers. Buahhh, quiero seguir leyendooo. Un 8

-Hitman Reborn #3 Me ha encantado. Que puntazos tiene este manga. Por fin aparece I-pin. En fin, un 9.

-Nogami Neuro #2 Bastante superior al tomo precendete. Casos mas largos y mas dificiles de resolver (creo que solo hay dos casos, si no me falla la memoria) E incluso Yako pone su granito de arena, haciendo que Neuro se quede fascinado. El unico problema de este manga no viene de manos del dibujante. El problema viene de manos de Planeta, que parece que si espachurramos alguna hoja, la tinta pudiese empezar a caer en forma de gotas. Un 7,9

-Marmalade Boy #3 Que pasteloso, que azucarado... es repulsivo. Pero me gusta... T_T Me hace reir de vez en cuando. y bueno, por fin aparece Miwa. Quiza ahora entra en la parte de la historia que menos me gusta (al final del tomo) pero bueno, todavia estamos en el ecuador de la obra y queda mucho por leer. Un 8

En difinitiva, me han gustado mucho los 6 mangas. A ver cuando compro mas xD

9 Jota's B:

Anónimo dijo...

Gantz parece bueno, y me interesaba pero leí los primeros capítulos y no acabó por converceme u_u. Y Reborn... no sé que hacer con Reborn xD. Marmalade 3 ya lo comprará mi hermana xD. Creo que al final esta tarde bajaremos a comprar manga... (aunque tenga examen el lunes T_T)

Emiko dijo...

Cuando compras, compras en serio xDD

Yo creo que sufro alucinaciones, también me pareció ver a otro de un foro, pero aun no le he preguntado. Si me dice que no estuvo, voy a pensar que soy un caso perdido xDDDD

Anónimo dijo...

Que lastima para ti, que fueras a comprar Gantz y estubieran los dichosos nuevos tomos de Neuro y Reborn XDD

Ahora es cuando más mola Kurono :). El viejo es un personaje bastante interesante. El pobre hace todo lo
que puede.

Aparte el autor deja constancia que nadie se salva de poder entrar a Gantz tenga la edad que tenga XD

Bambú dijo...

Qué rápido eres leyendo!! y eso que estás de exámenes!!

Yo también compré al final MB 3, a ver si me lo leo luego.

Emiko dijo...

Te hice algo o///o

http://i10.tinypic.com/6licvme.png

No se si te gustará...

Moe_Roronoa dijo...

Miwa es el mejor.

[Caleb] dijo...

Me encantan las portadas de Gantz *0*

Saludos~~

Yohishi dijo...

Es asqueroso!! Mi tomo de Neuro también viene corrido!!
Con lo que me gusta...

Daiya dijo...

ajjaja
en mi tienda se les habian acabado los tomos 3 de MARMALADE BOY asi q tendre q esperar a la semana q viene... jajaja