Fin Mision Gantz


Toda la tarde hasta ahora haciendo trabajos. Estoy aaaaaaaaaaarto, asi que aprovecho y coloco ya el final de la mision. Mañana colgare las puntuaciones, pero por lo menos Xavi y Sevi pueden estar tranquilos, pues vivos la han acabado. No es el caso de Shon, Taro y Jeparla (xD) que no se sabe si siguen vivos o no. Habra que esperar al recuento de puntos. Se que esta escena es la peor dibujada pero la hice con prisa, y bueno, la mision en general fue hecha a lo loco. Las dos proximas las tengo en mente y seguro que me quedan mejor. En fin, saludos a todos!

2 Jota's B:

Xavi "Xaviondo" dijo...

o.O

Por lo menos sé que yo sigo vivo XDxD

Anónimo dijo...

Mola el final de la misión xD. Pobres :s espero que sobrevivan xD. Para ser sincero (sin ánimo de ofender, de verdad) creía que las primeras víctimas iban a ser Xavi y Sevi (no por nada, simplemente era lo que me imaginaba xD). A ver que tal la siguiente misión.