Antena neox ¿para niños?


Creo que ya me habian contado algo similar, pero ayer cai en la cuenta.
Ayer tarde, despues de estar viendo Alias y Dexter me voy al salon de mi casa, donde tienen puesto Shin Chan en .neox (canal de TDT de Antena3) Debio de ser una maraton, porque estuve media tarde alli viendo la serie. Y cuando acaba... anuncios. Pero que anuncios, de bajarse videos erotico-festivos o directamente porno en el movil. ¿No se supone que es para niños el canal?¿No se supone que en ese momento puede haber niños viendo Shin Chan? Ya no por nada, pero ¿no estaba el horario protegido? No creo que ahora los niños se vayan a escandalizar por ver esos anuncios, saben mucho, pero... No se, me quedo´ un poco aluciando.

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

Jeparla, los niños tambien se tocan xDD

Anónimo dijo...

Yo ya no me extraño de nada. Mi sobrino de cinco años ve "Padre de familia".

Anónimo dijo...

(No tiene nada que ver xD):
Has mencionado que ves Dexter. Me llama la atención desde hace tiempo, pero no sé si verla. ¿Es en plan CSI o House en cuanto a que casi todos los capítulos siguen una misma fórmula y son más o menos independientes o en plan lost, 24 o prison break que sigue continuamente una trama? (De esta respuesta depende que me la baje o no xD)

Jeparla dijo...

Pues a ver... he visto muy poco pero la trama sigue de un capitulo para otro, no son independientes. Bueno, es mejor explicarlo asi: el tio es forense, y el caso que sigue la policia es continuo durante todos los capitulos que he visto, pero el tio, tambien es asesino (de esto te enteras nada mas empezar, por lo tanto no es spoiler xD) y sus asesinatos si son independientes de un capitulo a otro. Es como si tuviese subtramas en todos los capitulos y durante la serie siguen una trama mas compleja. Si alguien la sigue y ha visto mas capitulos, pues que de su opinion y que diga si es asi durante toda la temporada.
Gracias!

yue_sayuri dijo...

es flipante como juegan con la publicidad y lo que estan emitiendo ¬¬ en fin... U_U

Nanami dijo...

Horario protegido???Ummm ¿qué es eso?