11-M en comic

Aqui dejo el link a las imagenes.
¿Creeis conveniente hacer un comic de esto o por el contrario lo veis necesario? o bueno, ni una cosa no la otra. A ver que opinais...

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

O_O Increible... si no lo veo no lo creo. No es que nos parezca mal, pero... no sé... es como aprovecharse de la tragedia para sacar dinero... no sé.

grossi269 dijo...

O_O A mi no me mola nada... Aunque bueno, tampoco deja de ser algo histórico. Es como si se hace un comic de la guerra "X"

No se, paso

Emiko dijo...

A mi me parece una falta de respeto. Como dice Kyo (o Coke, depende de quien haya escrito xD) sacar dinero a espensas de eso...
Esto es personal, pero yo, que pude perder a alguien muy importante en ese atentado, no creo que me hiciera gracia ver reflejado en viñetas el dia en que murió (en mi caso no) esa persona; ni los juicios posteriores...

En fin, que en este mundo todo vale...

Bambú dijo...

Me parece bastante lógico que hagan un comic, una película, un libro, etc...teniendo en cuenta que existen miles de películas que tratan guerras históricas.

Sin embargo, estoy de acuerdo con todos vosotros en que a los familiares de aquellas personas que perdieron la vida en ese atentado no les debe hacer gracia tener que volver a ver imágenes ni "recordar" lo sucedido.

PD: Pongo recordar entre comillas porque, la verdad, dudo que puedan olvidarlo nunca.

Deirdre dijo...

No sé porque os parece mal, entonces no debéis comprar cosas como Hiroshima no? O hablar de la bomba atómica y de lo que pasó entonces si es correcto porque han pasado tantos años? No es sacar dinero de una tragedia, es dejar constancia de que eso sucedió. No lo veo mal, sino completamente lógico y normal.

Cho Hakkai dijo...

Lo harán siempre que puedan sacar dinero de ello.

A mí me parece una pamplina que poca gente comprará.