SOS Tokyo Babylon



Bueno, pues hace cosa de año y medio empece el manga Tokyo Babylon, y hace cosa de un año no encuentro mas tomos xDDD. El caso es que como ahora que el blog lo ve bastante mas gente, me gustaria que si alguien ha visto (sobretodo por Madrid, que no me compensa irme a Murcia a por los tomos) los 3 ultimos tomos (del #5 al #7) que por favor me lo diga. Que el tomo #4 se quedo a 'las puertas de' y aunque se como acaba (por algo me he leido X unas 7 u 8 veces) me gustaria acabarla. Gracias

¿Odias Tokyo?

7 Jota's B:

Anónimo dijo...

Pues Jeparla, aquí en Alicante creo que están (creo... me parece que nos llevamos los últimos [al igual que con X] xD) pero de todas formas dudo que quieras pasarte por aquí a por ellos... de todas formas, en alguna tienda online puede haber... si lo encuentro te aviso >_o.

Taro dijo...

ni en planetacomic ni en libreriamanga están u_u
en ebay los venden pero es la colección entera u_u

grossi269 dijo...

Umm lo volveré a mirar en Valladolid y en las dos tiendas!
Saludos

Emiko dijo...

Mañana voy a ir a pillarme el artbook de neutral para mi cumpleaños (si está claro...) asi que te lo miro ^_^

Xesu dijo...

Si te sirve de algo jeparla, por algunas tiendas de Valencia sí están. Claro que tampoco sé si te compensa por la distancia ^^U

Unknown dijo...

Hola!
Jeparla tienes los tomos de Tokyo Babylon en http://tienda.dreamers.com/search.cgi?query=TOKYO+BABYLON
espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Unknown dijo...

falta en la dirección
ABYLON xD