Paliza a leer


Bueno, por fin acabe de leer todo. Iba a actualizar ayer, pero estuve 14 horas fuera de casa, y de esas 14, de esas, 7 haciendo un trabajo, 2 comiendo, 2 en clase y el resto en el viaje. Llegue muy cansado, y ahora que ya he descansado, paso a comentar!:

-Sex #6 y #7 (FIN) Bueno, como supongo que ya visteis, me gustó mucho este manga. Lo mejor de estos tomos ha sido el 'Súper Sex' con las impresionantes ilustraciones a todo color. Un 8 a la obra en general.

-La ciudad al atardecer/El país de los cerezos: Tomo único, formato grande y extrafino en el que se nos presentan dos historias relacionadas con el Japón de después de las bombas de Hiroshima. Sobretodo la primera historia, es muy triste. Un 7,9

-Toto! #4 El mejor tomo de lo que va de serie. No solo es una versión del Mago de Oz, si no que se meten en otros cuentos, como Alicia en el país de las maravillas. Me encanta. Un 8,5

-Claymore #11 Mejoró con respecto al mediocre tomo anterior. Siguen las luchas (muy bestias) pero también avanza la historia, y eso es de agradecer. Un 9

-Dragon Head #2 No se si es porque ya estoy acostumbrado, pero ni la lectura del 1º ni ahora del 2º me han hecho sentir lo que sentí cuando leí por primera vez el tomo #1 hace años (solo leí ese tomo) Aun así, me gusta. Un 8

-Hechiceras #2(FIN) Segundo manga que acabe en el Expocomic. Poco mas que añadir aparte de lo que conté la primera vez (esta vez no lo he leído dormido) Estéticamente me encanta, pero argumentalmente necesito una segunda lectura para apreciarlo y entenderlo todo (como me paso con el primero, la segunda lectura me encanto) Hay que leerlo lentamente. Un 7

-Nogami Neuro #1 (dedicado a yohishi, bambu y taro) Ultima serie de la Jump que se estrena en nuestro país. Trata de una chavala que un día pierde a su padre porque lo asesinan. Entonces es cuando llega Neuro, un demonio que se alimenta de enigmas que se va de su mundo demoníaco porque allí ya no hay nada de lo que pueda alimentarse. Entonces es cuando le dice a la protagonista que la ayudara a resolver el misterio de quien asesino a su padre. Neuro usa para resolver los casos uno de los 777 instrumentos del mundo demoníaco. Con estos estrafalarios instrumentos, Neuro encontrara las pistas más escondidas en los lugares de los crímenes. Me parece un manga muy interesante y su lectura es entretenida, pero (casi siempre hay un pero) no estaría mal que antes de que Neuro explicase el por que alguien es el culpable, nos dijese que pruebas va encontrando para así hacernos participes e intentar pensar quien puede ser el asesino (aunque en alguna de las historias que vienen en el tomo #1 se sabe fácilmente nada mas verlo) Edición similar a las actuales de Planeta a ese precio impresionante. No se, si te gusta el manga de detectives, te gustara, si no... pues no se, dale una oportunidad. Un 7,5

-Marmalade Boy #2 Cuando este tomo entra por la puerta de mi casa, se produce una disputa interna por ver quien lo lee antes. Mi hermana y mi prima se tiran encima de él. Mi madre y yo no. Sabemos esperar. Bueno, como el tomo #1, situaciones jocosas y chistes unidos a la culebronesca trama de Miki y Yu y los estrafalarios de sus padres. Obra muy recomendable. Un 8,5

Ebichu #1 (dedicado a pennywise) Por fin nos ha llegado Ebichu en su "Perfect edition" de la mano de Ponent Mon. Bueno, el formato impresionante, grande. El primer capitulo a color, las hojas blanquitas sin trasparentar. Una maravilla. Cuando lo abres la primera frase que lees es "Creo que la primera vez no llegue a sangrar porque siempre iba en bici al colegio..." Promete. Pero al cabo del rato, estamos leyendo una sucesión de chistes y chascarrillos que harían mas gracia si no fuesen juegos de palabras con 'manco' (coñ*) menco (cromos, creo) y demás. Así que no sabes si no te hace gracia por ser muy japonés, o por no tener ni pizca de humor. Pero, ahí es cuando una vez te piensas que ya no va a hacer gracia, empiezan a llegar las historias mejores. Estaba leyendo en el salón el manga y leí una en la que cuentan chistes con doble sentido, y tuve que parar de leer y tumbarme en el sofá boca abajo para tranquilizarme (y mira que es raro que me ría leyendo un manga) porque mi madre me pregunto que me pasaba, y no era plan de explicarle un chiste sobre coños... Lo dicho, al principio piensas que no tiene nada que ver con el anime, pero luego aparecen esas grandes historias (tipo Azumanga Daioh, es decir, historias de 4 viñetas y de vez en cuando alguna mas larga, como por ejemplo la de Ebichu en celo -también en el anime-) Un 8,5

-Homunculus #7 ¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin! El 7º tomo de este genial manga (¿cuanto tendremos que esperar para el 8º? y eso que lo tenían licenciado antes de que saliese en Japón. Estos de Ponent son la caña de España) Me encanta. Por fin sabemos los motivos que le guían a hacer... lo que hace. Bueno, cuales pueden ser sus motivos, pero no creo que sean suficientes. Tengo ganas de ver el siguiente. Un 9

Pues hasta aquí todo. Menuda panzada a leer. Se me acabaron los salones hasta mayo, pero no pasa nada, porque llega Navidad y mirar el listado de Glenat me produce una angustia importante. Aunque no debemos olvidar a Planeta, Norma e Ivrea, que van a hacer entre todas que muchas series se me alejen... Jo. Bueno, saludos a todos y feliz puente!

No os preocupéis, no me voy de puente, así que seguiré actualizando xDDDDD

11 Jota's B:

Yohishi dijo...

Gracias por dedicarmelo xD Supongo que con lo que has dicho de Neuro me la compraré. Si, es una angustia insoportable, ver como se alejan mas y mas las series.

Goseki dijo...

Contigo me voy a arruinar!!!! ya voy a empezar a pasar jajajaaj es que como pones las series me las quiero comprar todas y eso no puede ser!!!

Anhelle dijo...

Ufff, y yo todavía no me he comprado el 12 de Death Note o.o
De los que has dicho Neuro y Toto me pican la curiosidad, pero no sé si empezar otra serie antes de acabar alguna pendiente...

reivaj dijo...

Ebichu no me termina de convencer... y más a ewse precio!!!
Homunculus... tan bien está??
Dices que el tomo 4 de Toto es el mejor hasta ahora??? Diosssss que ganas de leerlo!!

eter dijo...

juas, que bestialidad. Yo de todas esas solo sigo Claymore.

Raistlin dijo...

Madre mía, qué burrada xD

El del País de los Cerezos me ha gustado bastante, muy bonito y triste a la vez.

Y a ver si me compro y leo el segundo de Hechiceras...

Nanami dijo...

Yo también me tengo que comprar el tomo 2 de Hechiceras, esperaré a que salga lo de Norma y así lo compro todo de la vez^^

Anónimo dijo...

Ebichu me sigue llamando pero joder como picaaaa xD

http://pennywise.blogia.com

cartillero dijo...

¿Hay alguna serie que no te guste, jeparla? Tengo ganas de ver cómo suspendes algún tomo ;)

Jeparla dijo...

Dejame cualquiera de Negima, Bleach, o... nose. De todas manera, a Death Note muchas veces la dejé en el #5 y por miedo a represalias.

Taro dijo...

Gracias por la reseña :D decidido, Neuro pa' la saca :D
eso si a no ser que se dignen a sacar You are so cool los de Medea no empiezo otra hasta febrero-marzo (Las mil y una noches :)___)