One Piece 484

Ultimo capitulo de One Piece. Para no variar y perder la costumbre, spoilers en comentarios.

PD Reflexion: ¿Algun dia conseguiremos ver el ojo izquierdo a Sanji?

3 Jota's B:

Jeparla dijo...

Bueno, ya vemos de que pasta esta hecho Kuma. Zoro se defiende bien durante todo el capitulo y los que peor parados salen, son el pobre Franky y Sanji, el cual intenta defender a Zoro (¿sera el punto de shonen-ai que pedia One Piece? xD)
En el proximo capitulo, a ver que ha pasado con toda la isla, que vaya ostia ha dado Kuma...

PD Me ha encantado ver a Bibi. Todavia guardo la esperanza de verla en un barco surcando el mar (y eso que tampoco consideraba su personaje como muy bueno, si no como el mas 'normal' de toda la fauna que se ha paseado por One Piece, pero me caia bien)

Taro dijo...

Bibi yo creo que en un futuro les ayudará desde dentro del gobierno o algo así, aunque tampoco hay que descartar quq vuelva a unirse :D

DIOOOOX, menudo jarto Kuma, de esta a Impel Down xD aunque las ordenes eran de "eliminar" así que igual viene alguien a ayudarles...

El ojo de Sanji es el misterio de One Piece xD yo creo que tiene que ver con su pasado en el West Blue pero quizá es solo un detalle de Oda para que nos imaginemos cosas xD

eter dijo...

Me ha gustado que la invencibilidad de Kuma no haya sido "abrumadora". Parece muy fuerte y demás, pero Zoro ha aguantado perfectamente el primer round de tanteo contra él.