Lecturas


Si, por fin tengo Reborn #2! Ya no daré la plasta con querer comprarlo. Ahora la daré con que quiero que saquen el #3 ya!

-Hitman Reborn #2 Se sale. Lo mires por donde lo mires. Apariciones de Bianchi (se sale) Haru, Sasawa (obsesionadísimo con Tsuna) y Hibari estelares, junto a los grandes Lambo, Gokudera, Yama, Reborn y Tsuna. Cada personaje esta mas loco que el anterior (y si no, mirad al medico) Un 9,5

-Bobobo #2 Bestial, infinitamente mejor que el anime (que da asco) Aunque, debo decir que el primer capitulo del tomo es algo tonto y no me ha gustado. Alomejor es por acabar de leer Reborn y hasta que te habitúas al nivel de estupidez de este manga lleva un rato. Puntazos como “Resumen de la historia: cada uno hace lo que le da la gana” o la manía de Don Patch de salir en todas las viñetas ilustran el segundo tomo de este manga junto con la esperada (por mi) aparicion del mundo Bobobo. Mas incoherente que en el anime. Un 8,5

-Naruto #32 INCREIBLE. Por fin un tomo de Naruto sin luchas. Por fin vemos a los antiguos compis de Naruto pero ya mayorcitos, aparece un ‘sustituto’ de Sasuke (mola mas que Sasuke y mas borde. Mola) y el nuevo profe también esta chulo. La trama avanza poco, pero prefiero este tipo de tomos a los dos anteriores. Un 8,5

Hasta aquí todo lo comprado ayer. Nos leemos!

7 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

no tienes corazon... yo aqui con las ganas de leerme THR y Naruto y tu vas y lo comentas!!! xD en mi tienda habitual de manga no lo han traido ¬¬ en fin... me vengare -_-

Anónimo dijo...

Ha sido un buen tomo el de Naruto, en cuanto a las otras... no las leo (aunque ya ví el anime de Bobobo y leí unos cuantos scans de Reborn), pero supongo que están muy bien ^^.

reivaj dijo...

Que ganas de pillar Reborn en mi tienda aún no están me los compraré oara el viaje a Córdoba jeje

Taro dijo...

joer que ganaas de leer los 3 :D

ahora que vaya a la tienda y no lo hayan recibido xDDDDD T_T

eter dijo...

No se yo que decirte sobre el futuro de Naruto, a mi la saga de "Sasori" me decepcionó bastante, pero fue a partir de la saga que estas a punto de comenzar cuando me decidí verdaderamente a dejar esta serie.

grossi269 dijo...

Ummm pues habrá que ir por bobobo y reborn
Pasalo bien dew

Darlantan8 dijo...

A mi el de Naruto casi que lo único que me ha gustado es la personalidad de los dos nuevos personajes, por lo demás me ha dejado bastante frío.

Y la de Hitman, me están dando ganas de empezarla... XD!