Otra consulta ante la que me arrodillo, como casi siempre, en Glenat (es larga, si no te apetece leer, en negrita lo importante)

Battosai
Maiwai.
Hace tiempo les pregunté esto:
"Pone en la ficha de Maiwai que son 280 páginas y 10 euros. Me parece un precio razonable, pero me asalta una duda.(...) ¿En caso de que haya tomos más finos, digamos de entre 190 y 240 páginas, el precio se reducirá(...)?"

Ésta fue su respuesta:
"Los demás tomos son algo más delgados, aunque no mucho. Todos los volúmenes de la serie valdrán 10€(...)"

¿Ustedes se creen que yo soy tonto, me mintieron deliberadamente para tomarme el pelo o de verdad piensan que pasar de unas 280 páginas a 200 (página arriba o abajo) es ser "algo" más delgado? Supongo que no me responderán, pero realmente me gustaría que me dijeran cuál de las 3 opciones es la correcta (o si es otra que no alcanzo a imaginar).

En fin, sólo me queda por decir al respecto que me alegro enormemente de no haberles creído del todo en su momento, porque hubiese empezado el manga. Al esperar a que saliera el segundo y ver que me engañaron (o que tenemos una percepción bien distinta de lo que significa ser "algo más delgado") ya he decidido que no compraré este manga a no ser que los próximos tomos engorden. Les preguntaría si ocurrirá, pero supongo que comprenderán que no fuese a confiar en su palabra al respecto.


A ver que contestan, si lo hacen... Redaccion, da una buena razon, no nos falles ahora
LINK al tema ^^

PD El viernes vi el tomo en la tienda y es lo normal de gordo. Es decir, una estafa.

11 Jota's B:

grossi269 dijo...

Ummm jajaja
Battosai creo que le conozco y ole sus cojones!!
XD a ver si borran este tambien xD

g0rka dijo...

jajaja estuve a puntito de comprar el primer tomo, pues es del autor de Dragon Head y esta me moló mucho.
Buah, como eso quiera decir que en 2008 los seinen pasan de 8,95 a 10 te juro que me dejo el manga.
Menos mal que los seinen que tengo son series terminadas menos Kurosagi (que sigue abierta, no?)

Susto me empiezan a dar :S

Zentraedi dijo...

como gozas visitando ese foro, eh?

Goseki dijo...

Pues hace bien he preguntar o quejarse de ello, y razon lleva. Y dudo mucho que ahora suban los precios más cuando las demás editoriales han bajado el suyo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No creo que le contesten... harán como si ese mensaje nunca hubiese existido... pero bueno, a ver que pasa, y si se dignan a "explicarse" (alguna razón tendrán para no bajar el precio [o eso quiero pensar])... Bueno, menos mal que no la compro =D
Cya XD!
P.D: He borrado el anterior porque no acabé la frase que quedaba raro xD!! Lo siento U_U

Pennywise dijo...

Con un par xD

Pennywise

Anónimo dijo...

Sí que me conoces, grossi, y me suena que hace eones te tenía en el msn, aunque no sé por qué ya no estás (me suena que hace menos eones se me borró la lista, supongo que desde entonces xD). En fin, estoy esperando a que me respondan. ¿Me dirán que la opción correcta de las 3 que he dado es que soy tonto? xDDDD

yue_sayuri dijo...

en fin... si fuese que el tomo se hace mas gordo seguro que entonces no tendrian problemas en incrementar el precio ¬¬ en fin...

Jeparla dijo...

Que desgraciados la contestacion..

mimotaku dijo...

Seinen a 10 euros!
Otro perrito piloto!
Mismo número de páginas que cualquier seinen de su linea pero un euro más cara por la jeta.
Ole, Glenat, os amos, sinceramente (el amor es ciego, como hay que estar para no escandalizarse al ver los precios)